VALENTINA ELIZALDE

Valentina Elizalde comparte polémica FOTO besando a su papá “El Gallo de Oro”

La famosa hija de Valentín Elizalde "El Gallo de Oro", ha generado un fuerte furor en redes sociales luego de que compartiera dicha foto en su perfil

ESPECTÁCULOS

·
Valentina Elizalde y su famoso padre "El Gallo de Oro". FOTO: Especial

Recientemente generó cientos de comentarios y críticas la fotografía que compartió en redes sociales la hija de Valentín Elizalde "El Gallo de Oro", Valentina, pues se muestra besando a su padre.

Se trata de una fotografía cuando ella era una niña de 3 años aproximadamente, al lado de su padre quien aparece dándole un beso en la boca.

"Y dicen que no me amaba ??", se lee en la descripción de dicha fotografía que ya ha recibido cientos de comentarios y likes al respecto.

Valentina Elizalde comparte polémica foto 

Cabe señalar que durante las últimas semanas, la hija de Valentín Elizalde ha recibido diversas críticas pues algunos usuarios la han atacado diciéndole que su padre no la quería realmente, por lo que decidió compartir esta emotiva foto para desmentir a los usuarios al respecto.

Sobre la carrera de su padre

Valentín Elizalde es uno de los ídolos de la música regional mexicana, recientemente se cumplieron 15 años del atentado armado que sufrió en Reynosa Tamaulipas, en donde perdió la vida.

Desde su muerte se ha especulado varias veces que diversas personas preparan una bioserie para contar lo que fue su vida personal, pero sobre todo para recordar todo el legado musical que dejó.

“El Gallo de Oro” como también era conocido en la escena musical dejó mucha tristeza entre sus fans y sobre todo en su familia, quienes sorpresivamente recibieron la noticia, además Valentín Elizalde se fue sin cumplir algunos de sus sueños, aunque se encontraba en la cima de su carrera, aun tenía asuntos y compromisos por cumplir.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Valentín Elizalde: Este es el evento al que nunca llegó | FOTO

Valentín Elizalde: Esta es la verdadera razón por la que dejaron de grabar la serie autobiográfica de “El Gallo de Oro”

HFM