ZARA PHYTHIAN

Actriz de Doctor Strange fue condenada por tener relaciones sexuales con una niña de 13 años junto a su pareja

A su esposo se le declaró culpable de 18 delitos sexuales, mientras que a la actriz de haber cometido 14 durante tres años

ESPECTÁCULOS

·
La actriz fue declarada culpableCréditos: Twitter

Zara Phythian, la actriz que le dio vida a Brunette Zealot en la primera película de Doctor Strange, fue condenada este martes, junto con su esposo, Victor Marke por haber tenido relaciones sexuales con una niña de 13 años durante tres años.

El Tribunal de Nottingham la declaró culpable por 14 delitos sexuales, mientras que a su marido se le señalaron 18. Los abusos fueron cometidos entre 2005 y 2008 cuando la ahora mujer tenía entre 13 y 15 años.

De acuerdo con un diario local, la actriz de 36 años y su esposo de 59, fueron puestos en prisión preventiva y se les advirtió que pasarán un "periodo considerable bajo custodia" hasta que sean sentenciados.

Zara Phythian y Victor Marke fueron condenados por haber abusado de una niña de 13 años. | FOTO: Especial

La victima relató que la pareja solía darle ron a la víctima para emborracharla y poder realizar los abusos, los cuales se repitieron en al menos 20 ocasiones.

Por su parte, la pareja ha negado todos los cargos, pero un jurado los declaró culpables tras un juicio de 12 días, Zara lloró cuando el presidente del jurado pronunció ambos veredictos.

La pareja abusó de la menor durante tres años: | FOTO: Instagram

Fue la fiscal Nicole Hepburn quien dijo que el caso era aún más espantoso debido a que la pareja negó su actuar y culpó a las víctimas, a quienes además, las señaló de mentir. No obstante, con la evidencia, la víctima logró exponer a Phytian y a Marke como los verdaderos mentirosos.

La pena les será impuesta el lunes 16 de mayo, por lo que permanecerán en prisión hasta esa fecha como una medida preventiva contra la polémica pareja.

SIGUE LEYENDO:

Dr Strange en el multiverso de la locura: ¿Qué personajes son los más importantes? Con spoilers

Doctor Strange 2: Grecia de la Paz, la actriz mexicana que se robó la atención de la película

Xóchitl Gómez: 5 FOTOS para conocer a la latina que interpreta a 'America Chavez' en Dr. Strange