10 DE MAYO

Celebra el Día de las Madres, conoce a las mamás de los idols K-Pop

Porque los idols K-Pop también celebran, conoce a las mamás de los coreanos más famosos

ESPECTÁCULOS

·
Ellas son las mamás de los idols K-PopCréditos: Especial

Hoy 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México, aunque en Corea del Sur fue hace dos días. Esta festividad se festeja el 8 de este mes, pero es decidado a ambos padres. Algunos idols compartieron fotos junto a sus mamás, conoce a la familia de los grupos más populares del K-Pop. 

Aunque los familiares de los artistas surcoreanos suelen mantenerse fuera del ojo público, son los idols quienes comparten anécdotas, fotos o incluso salen con ellos en algunos programas. También comparten fotos cuando tienen un viaje o se reúnen en su tiempo libre. 

Algunas fans han podido conocerlos, ya sea porque administran algún negocio o cuando asisten a los conciertos. Por ejemplo, de las mamás de BTS hay muy pocas fotos, pero algunas que circulan en Internet les ha permitido al ARMY conocer a sus "suegras". Celebra el día de las madres de los idols más famosos del K-Pop.

10 de mayo: Conoce a las mamás de los idols K-Pop

Donghae de Super Junior es uno de los idols que ha mostrado varias fotos junto a su madre. Incluso incluyó una photocard junto a ella en uno de los álbumes del grupo. 

Las chicas de BLACKPINK heredaron la belleza de sus mamás, hasta ahora las fans solo conoce a la de Lisa, Jennie y Rosé, quienes tienen grandes similitudes con ellas.

Las mamás de las chicas de TWICE se han reunido durante sus conciertos, varias de ellas tienen grandes similitudes con las integrantes y puedes adivinar fácilmente quién es su hija.

Chanyeol, el rapero de EXO también ha compartido fotos junto a su mamá que han enternecido a sus fans.

Johnny de NCT también ha publicado fotos de su infancia junto a su mamá para celebrar el Día de las Madres en Corea del Sur, el cual se celebra el 8 de mayo. 

Jackson Wang, de GOT7, heredó la belleza de su mamá, con quien han posado en varias fotos que ha compartido con las fans. Estuvo un tiempo alejado de sus padres, ya que promocionaba con el grupo en Corea, pero es originario de China. 

Sigue leyendo: 

BTS: Tercer tracklist de 'PROOF' incluye 'Tony Montana' y por esta razón enloqueció el ARMY

Los mejores YouTubers que debes ver si eres fan del K-Pop y K-Dramas