K-POP

Los mejores YouTubers que debes ver si eres fan del K-Pop y K-Dramas

La cultura coreana se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales y hay mexicanos triunfando en Corea

TENDENCIAS

·
Estos mexicanos han trinunfado en CoreaCréditos: Especial

El K-Pop y los K-Dramas son muy populares en México, ya que es uno de los países que ha abierto sus puertas a este fenómeno que lleva años creciendo culturalmente. Las fanáticas que comienzan a seguir a los grupos surcoreanos o ver las series asiáticas van en aumento. 

El turismo también se ha visto influenciado por el K-Pop y la llamada Ola Hallyu, pues cada vez son más chicas quienes sueñan con viajar a Corea del Sur para conocer locaciones, cafeterías o ir a conciertos de sus artsitas favoritos. Algunos YouTubers se han dado a la tarea de compartir todo sobre la cuna de este fenómeno y su experiencia en aquél país. 

Si quieres disfrutar de la cultura coreana de primera mano, debes seguir y ver los videos de estos YouTubers que han conquistado a las fans con su contenido enfocado en idols, maquillaje, cultura, gastronomía, datos curiosos, tips de viajes y recomendaciones coreanas. 

YouTubers que debes seguir si eres fan de la cultura coreana

  • Christian Burgos

Es un mexicano que vive en Corea luego de ir a estudiar allá, pero se enamoró de su cultura y aprendió el idioma, incluso ha salido en programas de televisión y ha participado en realitys de grupos K-Pop. Actualmente tiene su propio canal de YouTueb donde sueb contenido sobre su experiencia en el país, entrevistas, tips de viaje o para aprender el idioma, entre otros videos. 

  • Hablemos de doramas

Tania es mexicana y vivió en Japón y Corea, por lo que se dio a la tarea de publicar videos de su experiencia en el país, el idioma y su cultura. Además, inició como un canal de recomendaciones y reseñas de dramas coreanos, siendo una de las fans expertas de estas series, pues también recopila los mejores doramas, personajes, escenas y más de diferentes temáticas, así como estrenos de Netflix. 

  • Café Juseyo

Es otra joven mexicana que fue a estudiar a Corea, también se enamoró de su cultura y actualmente trabaja ahí. Ella publica videos sobre su vida en el país, la cultura, tips de viaje, el idioma y más. Además, tiene una sección donde narra casos de asesinos coreanos que han impactado a la sociedad. 

  • Shiro no Yume

Finalmente, está este joven mexicano que es uno de los más conocidos en la "farándula" coreana, su canal de YouTube se dedica 100% al chisme de los dramas coreanos, el K-Pop, reseñas de grupos, temas y debates de los idols y mucho más, su contenido está enfocado a los fans que quieren saberlo todo. 

Sigue leyendo: 

¿Lo recuerdas? Así luce actualmente PSY, cantante de la exitosa canción “Gangnam Style”: FOTO

RM y J-Hope de BTS desean tener una cita con esta chica y revelan sus planes