BAD BUNNY

Bad Bunny: ¿Qué pasa si vas vestido de tiburón a un concierto del “conejo malo"? | VIDEO

El cantante de música urbana hizo una dinámica con los asistentes que fueron vestidos de tiburón a uno de sus conciertos

ESPECTÁCULOS

·
Sorprende a sus fans. TW/badbunnypr

Bad Bunny la está dando la vuelta al mundo con un espectáculo sin igual, el artista puertorriqueño es ganador de varios premios y ha conquistado al público con sus divertidas letras que se quedan en la memoria de quien lo escucha.

Uno de los temas más coreados del llamado “conejo malo” es “Safaera” en el que comparte créditos con Jowell & Randy, además de Ñengo Flow, se trata de una canción que se popularizó en tiempos de pandemia.

Ahora que ya está permitido llevar a cabo conciertos masivos, el artista aprovecha para cantar arriba del escenario y ante miles de personas esa melodía, en uno de los eventos el cantante de música urbana hizo una dinámica con los asistentes que fueron vestidos de tiburón, pues en la letra de “Safaera” hacen referencia al animal acuático.

Eran varias personas las que optaron por usar un disfraz tipo botarga de tiburón, ya que en una parte del sencillo dicen: “Mami ¿Qué tú quiere'? Aquí llegó tu tiburón. Yo quiero perrearte y fumarme un blunt, ver lo que esconde ese pantalón, yo quiero perrearte y perrearte y perrearte (duro, duro)”.

Para esta parte del tema Bad Bunny llamó a todos los “tiburones” a que visitarán la parte cerca del escenario y según un video que circula en redes sociales bailan todos juntos esa parte muy cerca del cantante.

Recientemente también circuló una grabación en la que aparece el intérprete de “Yo perreo sola” y “Lo siento BB” intercambiando lentes de sol con uno de los fans que lo esperaban, el seguidor llama al artista y le da un par de lentes, para lo que Bad Bunny también se quita su lujoso accesorio y se lo regala.

Seguir leyendo 

"Va a temblar la Tierra": Natanael Cano revela posible colaboración con Bad Bunny

Christian Nodal le robó el concierto a Bad Bunny, así fue el incómodo momento: VIDEO