NATANAEL CANO

"Va a temblar la Tierra": Natanael Cano revela posible colaboración con Bad Bunny

El cantante de los denominados corridos tumbados reveló que se encuentra en pláticas con Bad Bunny para lanzar una canción juntos

ESPECTÁCULOS

·
Natanael Cano, pese a las críticas y polémicas, sigue subiendo en popularidad (Foto: Twitter)

No es una mentira cuando decimos que el éxito de Natanael Cano sigue subiendo como la espuma, esto a pesar de toda la polémica que lo rodea y los conflictos en los que se ha visto envuelto con artistas como Pepe Aguilar. 

Uno de los máximos exponentes del género denominado como "corridos tumbados" busca seguir expandiendo su música y uno de sus objetivos es construir lazos con músicos internacionales. 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en el programa "El Minuto que cambió mi destino", el compa Nata, como también es conocido, reveló que se encuentra en pláticas para sacar una colaboración con Bad Bunny. 

Fíjate tenemos una junta pendiente, tenemos una canción, bueno, yo hice una canción que para mi está impresionante, yo siento que va temblar México y la Tierra si tú quieres, si sale como lo estamos pensando 

El intérprete de "Amor Tumbado" dijo que ya se tiene una junta con Benito Martínez para ver "si se graba, para ver si se monta y si le gusta el proyecto". 

Cano decidió sincerarse y dijo que hasta el momento no puede decir si sí o no, pero él desea con todo su corazón que se anime. 

La canción que unió a Nata y Benito 

Hay que señalar que ambos artistas ya han colaborado juntos. Incluso, el cantante de reggeaton decidió unirse a la variante de corridos tumbados y demostrar su talento. 

Fue en el año 2019, cuando a través de la productora "Rancho Humilde", Natanael y Bad Bunny lanzaron "Soy El Diablo", tema que en la actualidad cuenta con más de 53 millones de reproducciones en YouTube. 

SEGUIR LEYENDO 

Natanael Cano confiesa que le han roto el corazón, pero "nunca ha llorado por una mujer"