EL MINUTO QUE CAMBIO MI DESTINO

Natanael Cano confiesa que le han roto el corazón, pero "nunca ha llorado por una mujer"

A pesar de que no ha llorado por un mal de amores, el joven compositor reconoció que sí se ha emborrachado por una mujer

ESPECTÁCULOS

·
Natanael Cano.¿Se ha enamorado? Esto dijo el joven cantante | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Al convertirse en uno de los cantantes más jóvenes y exitosos de México, Natanael Cano fue invitado al programa 'El minuto que cambió mi destino', el cual es conducido por el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien luego de hablar un poco sobre la trayectoria del también compositor, procedió a hacer una serie de cuestionamientos relacionados con su vida personal.

Y uno de los puntos que más llamó la atención fue el referente a su vida romántica, pues Natanael Cano reconoció que actualmente está muy enamorado y contento, aunque también afirmó que es un hombre muy enamoradizo.

"Me encanta el amor, me encanta estar enamorado, soy enamoradizo, soy ¿cómo se dice? Noviero", reveló entre risas.

De hecho, Natanael Cano señaló que todas sus canciones se las escribe a las mujeres, y apuntó que a diferencia de lo que muchos piensan, las melodías que recientemente compuso de trap tienen un trasfondo muy romántico.

Como es natural, así como seguramente él ha roto más de un corazón, el cantante también ha sufrido por el amor de una mujer, aunque según sus declaraciones nunca ha llorado por un mal de amores.

"Sí me ha tocado vérmelas obscuras por las mujeres. Por una mujer me he puesto triste, pero nunca he llorado por una (...) Una cosa es pistear y otra es llorar por una mujer y no, todavía no", reveló Natanael Cano.

Al ser cuestionado sobre si planea ser papá, Natanael Cano aseguró que es algo que sí tiene contemplado, pero no por ahora, ya que está 'muy morro' y todavía tiene muchos proyectos por delante.

En este sentido, el compositor de 20 años, señaló que lo más probable es que primero deje pasar un periodo, de cerca de dos años, para comenzar a pensar en familia, pues por ahora siente que el hecho de tener un bebé le cortaría su racha y su música.

SIGUE LEYENDO:

Entre lágrimas, Natanael Cano recuerda al hombre que inspiró su carrera

¿Natanael Cano envía mensaje religioso? El cantante usa polémica sudadera hablando de Dios