SASHA SOKOL

"Nos vemos en los tribunales": Sasha Sokol manda contundente mensaje a Luis de Llano

Mis padres se enteraron de la relación "DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara", escribió la cantante en su cuenta de Twitter

ESPECTÁCULOS

·
La exintegrante de Timbiriche emprendería acciones penales contra el productorCréditos: IG @luisdllanomacedo / @sashasokolova

Luego de la denuncia hecha por Sasha Sokol el pasado 8 de marzo, la exintegrante de Timbiriche decidió responder el comunicado que lanzó recientemente Luis de Llano. 

En una publicación hecha este martes 5 de abril, Sasha declaró: "Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema pero las circunstancias no me dejan alternativa". 

Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio?

La intérprete de "Amor Primero" dijo que sus padres "se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara". 

Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?

De igual forma, aseguró que "mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llan"; sin embargo, los abogados la disuadieron. 

Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza.

Sasha dijo que su madre optó por encarar a Luis y "él se comprometió a alejarse de mi". Tiempo después, Sasha fue sacada de Timbiriche y enviada a un internado al extranjero. 

Pero aun en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros a espaldas de mis padres. ¿Cómo puede llamar “transparente” a una relación que casi en su totalidad fue oculta? Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen.

Además, la cantante mexicana lanzó el siguiente cuestionamiento: ¿Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto?

La artista explicó que todo lo vivido junto a Luis de Llano es conocido como Grooming. 

El término es conocido como GROOMING: “Es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él" 

Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos.

Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales.

SEGUIR LEYENDO 

"El Chavo del 8": Así fue la polémica historia de amor de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños