SUPER BOWL

De Kunno a Grupo Firme: los mexicanos que sueñan con participar en el Super Bowl

Estos mexicanos desean hacer historia al participar en el show de medio tiempo del Super Bowl; así lo han declarado públicamente

ESPECTÁCULOS

·
Estas celebridades han dado a conocer su interés por participar en el Super Bowl. FOTO: Especial / IG

El Super Bowl se ha convertido en uno de los encuentros deportivos más importantes a nivel mundial y es un escaparate para el despunte de grandes estrellas de la música que, si bien se han posicionado en la industria musical, anhelan despuntar y colocarse en la mira internacional al participar en el famoso medio tiempo del evento más importante del futbol americano.

Así es como millones de espectadores han disfrutado con los shows de medio tiempo de grandes estrellas de la música como Michael Jackson, Lady Gaga, Coldplay, Beyoncé,  Bruno Mars, Katy Perry, Lenny Kravitz, entre muchos más. Y al igual que son incontables las celebridades que desean formar parte de este gran evento deportivo y musical, ya algunos mexicanos han dado a conocer su deseo de participar en él.

Tal es el caso de Papi Kunno, uno de los influencers más reconocidos tanto en México con en el exterior, al igual que Grupo Firme, agrupación tijuanense que ha logrado conseguir un éxito sin precedentes gracias a su talento, sus canciones y la gran aceptación y apoyo que han recibido pro parte del público mexicano desde que se constituyeron como agrupación.

Los mexicanos que sueñan con participar en el Super Bowl

Los integrantes de Grupo Firme, entre ellos Eduin Caz, revelaron hace solo una semana sus deseos de poder participar en el show de medio tiempo del Super Bowl, así l dieron a conocer tras su exitosa participación durante el primer fin de semana del festival Coachella, desarrollado en Indio, California.

Con un éxito imparable y una trayectoria musical en ascenso, los integrantes de Grupo Firme no pueden negar sentirse fascinados con el rumbo que ha tomado la agrupación en poco tiempo; tan solo el año pasado se colocaron como los artistas más taquilleros de Estados Unidos, al tiempo que las visualizaciones de sus temas en redes sociales se multiplicaron por tres.

Desde entonces planearon la que se ha convertido en una exitosa gira en este 2022, "Enfiestados y amanecidos" que los ha llevado a recorrer la República Mexicana con llenos totales en todas sus presentaciones, entre ellas los conciertos que ofrecieron en el Foro Sol de la Ciudad de México, uno de los escenarios más importantes en todo el país.

Después de atestiguar sus exitosas presentaciones, Grupo Firme ha declarado que desea ir por más y ya ha puesto la mira en uno de los escenarios más codiciados por todos: el del medio tiempo del Super Bowl, según las recientes declaraciones que Eduin Caz dio a la cadena Telemundo. Algo que de ocurrir se convertiría para ellos en un sueño hecho realidad.

Además de la banda tijuanense hay otra celebridad que también hizo público su deseo de participar en el escenario de este encuentro deportivo; se trata de Kunno. El influencer de 21 años de edad, originario de Monterrey declaró a finales del año pasado que su meta es estar en el show de medio tiempo del, considerado por muchos, evento deportivo más importante del mundo.

Así lo aseguró Kunno durante una entrevista concedida al programa “Mimi Contigo”, en donde el famoso tiktoker reveló que su máxima meta en este momento es crear más música y llegar a las grandes ligas: “Bueno pues ahorita principalmente tenemos la música por delante entonces a lo mejor está muy a futuro pero si me lo propongo lo voy a hacer y claro o sea yo quiero hacer el halftime del Super Bowl”, indicó.

SIGUE  LEYENDO:

Grupo Firme ahora va por el Super Bowl ¡Quieren ser los primeros mexicanos en cantar en el gran evento deportivo!

Arrestan en París a Kunno, tiktoker mexicano, por video en la Torre Eiffel

Con Papi Kunno y look de transparencias: así fue la fiesta de 18 años de la hija de Bárbara de Regil