HIJAS DE FAMOSAS

Con Papi Kunno y look de transparencias: así fue la fiesta de 18 años de la hija de Bárbara de Regil

La hija de la actriz y chica fitness impactó a todos sus seguidores al compartir imágenes exclusivas del gran festejo de cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Créditos: Instagram

Hace unas horas, Mar de Regil, hija de la actriz, Bárbara de Regil, sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir fotografías exclusivas del festejo de cumpleaños que tuvo con motivo de sus 18 años de edad.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la joven compartió una impactante galería en la que demostró que su festejó contó con la presencia de su famosa madre y el reconocido influencer, Papi Kunno, considerado uno de los más populares en la actualidad. 

Así fue la fiesta de Mar de Regil 

En su cuenta en Instagram, Mar de Regil subió unas imágenes en las que dejó a mayor detalle el espectacular look que vistió para celebrar su mayoría de edad; la joven optó por la elegancia con un look repleto de transparencias. 

La joven disfrutó de una envidiable decoración y un hermoso pastel para festejar su cumpleaños número 18, convirtiéndose en la envidia de todos los seguidores pues todo lucía a la perfección.

Entre los famosos que se hicieron presentes en el festejo fueron su mamá Bárbara de Regil, quien vistió un pantalón de cuero que completó a la perfección sus esculturales piernas; en la parte de traía traía una blusa de tonos claros. 

Otra de las figuras del espectáculo que aparecen en las imágenes fue Papi Kunno; el influencer derrochó elegancia con un look oscuro, pero no pasó desapercibido gracias a sus populares tatuajes. 

"Que bonita legalidad", escribió la famosa hija de Bárbara de Regil. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues ciertos de internautas le enviaron sus mejores deseos en su nueva etapa; además, reconocieron su marcado gusto por la moda. 

SIGUE LEYENDO

Hoy desmantela a VLA; exconductor de TV Azteca "llega" al equipo de Andrea Legarreta

Vecinos: Benito no es el único actor que ha muerto; ellos perdieron la vida en las 12 temporadas | FOTOS