VECINOS NUEVA TEMPORADA

Vecinos: Benito no es el único actor que ha muerto; ellos perdieron la vida en las 12 temporadas | FOTOS

Este domingo se estrena la duodécima temporada, por lo que aquí te presentemos a los actores que ya no estarán en los nuevos episodios

ESPECTÁCULOS

·
Ellos son los actores que perdieron la vida. Créditos: Especial

Este domingo 27 de marzo, Televisa estrenará la duodécima temporada de la famosa serie de comedia "Vecinos", considerada una de las más exitosas en los últimos años ya que cuenta con un elenco repleto de estrellas del mundo de la farándula. 

Fue en 2005, bajo la producción de Eugenio Derbez, que la serie salió a la luz y a partir de ese momento se consolidó como una de las favoritas gracias al destacado trabajo que han realizado durante tantos años Lalo España, Octavio Ocaña, Polo Ortín, Mayrín Villanueva, Roxana Castellanos, César Bono, Macaría, Manuel "Flaco" Ibáñez, entre otros. 

Desafortunadamente, a lo largo de tantos años, el elenco ha sufrido importantes "bajas" debido al sensible fallecimiento de varios de sus protagonistas. Aquí te presentamos los actores que ya no estarán en la nueva temporada.

Actores de Vecinos que han muerto

Como te comentamos anteriormente, a lo largo de 12 temporadas el elenco de Vecinos ha sufrido irreparables fallecimientos que han conmovido a todos los seguidores del mundo del entretenimiento y de la televisora de San Ángel.

Una de las muertes que más conmovió a los televidentes fue la del actor Polo Ortín, quien en la serie daba vida a "Don Roque"; su última aparición ocurrió en la tercera temporada pues su fallecimiento ocurrió en 2016.

Foto: Especial

Hace unos meses, los fans de "Vecinos" quedaron en completo shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, joven de 22 años que interpretaba a "Benito Rivers" en la trama. Su papel estuvo presente durante 11 temporadas y se espera que le rindan un homenaje en los nuevos capítulos. 

Foto: Especial 

Otros famosos que colaboraron en "Vecinos" pero que ya fallecieron son Sammy Pérez, Raúl "Chóforo" Padilla y María Rubio. Si bien ninguno de ellos formaba parte del elenco principal, sus papeles son recordados con mucho cariño por los seguidores de la serie de Televisa. 

SIGUE LEYENDO

Hoy desmantela a VLA; exconductor de TV Azteca "llega" al equipo de Andrea Legarreta

Tania Rincón da cátedra en Hoy con look fosfo perfecto para primavera | FOTO