PROGRAMA HOY

Hoy desmantela a VLA; exconductor de TV Azteca "llega" al equipo de Andrea Legarreta

El matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia al anunciar la llegada del famoso conductor

ESPECTÁCULOS

·
El conductor llegará al equipo de Andrea Legarreta. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que los matutinos Hoy y Venga La Alegría se mantienen en una intensa competencia por acaparar los mayores niveles de audiencia, por lo que de manera constante renuevan su elenco con nuevos talentos sin importar que en su pasado hayan figurado en la competencia. 

En este sentido, los fans del programa de Televisa se llevaron una gran sorpresa después de observar que este viernes 25 de marzo uno de los exintegrantes más famosos de TV Azteca se "integrará" al equipo que encabeza Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza y Galilea Montijo. 

Fue hace apenas unos meses cuando el matutino Hoy sorprendió a todos al confirmar que Tania Rincón, exintegrante de Venga La Alegría, se integraría a su elenco; ahora toca el turno de otro exconductor que figuró en el Ajusco. 

Hoy se lleva a exconductor de VLA

Por medio de sus redes sociales, el programa de Televisa compartió una importante noticia que no pasó desapercibida para nadie ya que confirmó la "llegada" de uno de los exconductores de Venga La Alegría, por lo que el anuncio sorprendió a todos.

Resulta que el equipo encabezado por Andrea Legarreta se vestirá de manteles largos para darle la bienvenida ni más ni menos que a Brandon Peniche, quien hace unos meses destacó como conductor principal del matutino del Ajusco.

A pesar de que era pieza fundamental de TV Azteca, el conductor anunció su salida del matutino para retomar su faceta como actor, pero ahora desde los foros de Televisa.

Ahora, Brandon Peniche estará como invitado estrella en el programa Hoy para hablar de la telenovela "Contigo sí", una de las telenovelas más exitosas de San Ángel, por lo que su presencia desató un sin fin de especulaciones. 

SIGUE LEYENDO

Lizbeth Rodríguez deja poco a la imaginación con ardiente look de primavera | FOTOS