FAMOSAS EN LAS REDES

Angelique Boyer: Las 5 FOTOS en bikini que la convierten en la actriz con mejor cuerpazo

La actriz de teatro y televisión impactó a sus millones de seguidores con la envidiable figura que luce en diminutos bikinis

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es de las más hermosas. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que, con el paso del tiempo, Angelique Boyer se ha consolidado como una de las actrices más destacadas en nuestro país gracias al excelente trabajo que realiza en todas las telenovelas que protagoniza.

A sus 33 años, la famosa nacida en Francia ha inmortalizado su nombre en nuestro país tras destacar en producciones como "Rebelde", "Teresa" y "Vencer el pasado"; en todas ellas destacó por su talento frente a las cámaras de televisión. 

Además de brillar en el mundo de la actuación, la joven actriz también ha destacado por su incuestionable belleza y envidiable figura que presume en cada una de las fotografías que protagoniza en su cuenta en Instagram, demostrando que es de las más hermosas en la farándula. 

Angelique Boyer: 5 fotos en bikini

Lejos de las cámaras de televisión, Angelique Boyer se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su perfil en Instagram en donde cuenta con más de 13 millones de fans. 

En la plataforma digital, la estrella de televisión suele compartir fotografías en las que deja al descubierto su tonificada figura en diminutos bikinis mientras disfruta de días rodeada de hermosas playas. 

Al posar en espectaculares bikinis, la también actriz de teatro demuestra que tiene un abdomen de acero y unas tonificadas piernas que la convierten en una de las más hermosas en el mundo de la pantalla chica. 

Ya sea disfrutando de un día en la piscina o simplemente tomando el Sol, Angelique Boyer nunca pierde la oportunidad de relucir su figura con looks que le quedan a la perfección o al menos así lo aseguran los millones de "me gusta" que recibe. 

Actualmente, la actriz y modelo se encuentra disfrutando de su hermoso noviazgo con el también actor, Sebastián Rulli, quien de manera recurrente aparece en las publicaciones dejando románticos mensajes que no pasan desapercibidos para nadie. 

SIGUE LEYENDO

Los 3 trajes de baño perfectos para chaparritas con los que Mariazel presume cuerpazo

Los 5 bikinis más atrevidos de Martha Higareda para lucir cuerpazo en Semana Santa 2022