MARIAZEL

Los 3 trajes de baño perfectos para chaparritas con los que Mariazel presume cuerpazo

La participante de "Me Caigo de Risa" ha inspirado a sus fans con los impactantes bikinis para las vacaciones de Semana Santa

ESPECTÁCULOS

·
Trajes de baño perfectos para chaparritas con los que Mariazel presume cuerpazo.Créditos: Instagram/@mariazelzel

Las vacaciones de Semana Santa es una de las fechas más esperadas por los mexicanos pues es una oportunidad para relajarse en paradisiacos destinos, ante ello, muchos han optado ponerse en forma para presumir su físico y son algunas celebridades las que han inspirado con impactantes atuendos, como Mariazel

La conductora española comparte con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram los detalles de su día a día, así como los destinos que visita con su familia en donde aprovecha para presumir su envidiable figura que es resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación. 

Te puede interesar: Los 5 bikinis más atrevidos de Martha Higareda para lucir cuerpazo en Semana Santa 2022

Fans han llenado de halagos y piropos a la también actriz por las imágenes que comparte en la que se puede ver con traje de baño, mismos que han servido como prueba de lo que está en tendencia para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa luciendo espectacular. 

Mariazel inspira a sus fans en Semana Santa. Foto: Instagram @mariazelzel

Trajes de baño para chaparritas 

Uno de los trajes de baño favorito de las celebridades es el bikini, pero la conductora ha demostrado que lo ideal para las mujeres bajitas pueden ser aquellos que son completos pues ayudan a que las piernas luzcan más largas dando la apariencia de mayor altura. 

Uno de los favoritos de Mariazel es aquel en color rojo con el que ha posado junto a su familia y que no ha dudado en repetir para sus vacaciones por lo bien que la hace lucir. Este traje de baño tiene detalles en la zona del pecho, lo que hace que se atraiga la atención a esta parte del cuerpo. 

Traje de baño rojo ideal para chaparritas. Foto: Instagram @mariazelzel

Te puede interesar: Niurka y Romina llevan los BIKINIS ideales para esta primavera; así lucen madre e hija

Este tipo de traje de baño puede ser todavía más favorecedor si tiene un escote largo en la parte del frente, pues ayuda a "estirar" la figura dando la apariencia de que el torso es más largo. Aunque aquellos que son completos pero strapless también brindan apoyo, pues se ven pequeños resaltando la figura y las curvas. 

Para aquellas que desean usar bikini puede suceder de la misma manera con top strapless, aunque se puede optar por usar la segunda parte con un corte alto ya que ayuda a alargar las piernas. Mariazel optó por un vestido con detalles en flores que brindan apoyo a su figura marcando sus curvas y brinda comodidad. 

Detalles para los bikinis. Foto: Instagram @mariazelzel

SIGUE LEYENDO: 

Joely Bernat, prometida de Paul Stanley, levanta suspiros con diminuto bikini | FOTO

Fey: 5 fotos en bikini con las que demuestra que es la más guapa

Desde la playa Ingrid Coronado roba suspiros con tremendo bikini