LOOKS DE FAMOSAS

Fey: 5 fotos en bikini con las que demuestra que es la más guapa

La cantante tiene una figura de envidia que más de una vez ha presumido en bikini para demostrar que ella es la mujer más guapa y aquí están las pruebas

ESPECTÁCULOS

·
Fey.Con cada una de estas fotos la famosa confirmó ser la más guapa y con el mejor cuerpo. Créditos: Especial

Desde que inició su carrera Fey demostró ser una de las mujeres más talentosas y con una voz insuperable, además de que dejó en claro que es una de las famosas más guapas y con una figura de impacto, y estos tres aspectos que tanto la han caracterizado siguen muy presentes a sus 48 años. 

Prueba de ello es que su carrera no se ha visto interrumpida y ahora forma parte del elenco de la gira '90s Pop Tour'; mientras que en redes sociales se ha coronado como toda una reina, pues siempre que comparte una nueva fotografía da mucho de qué hablar por presumir su belleza natural y cuerpo perfecto con el que arrebata suspiros de sus seguidores, sobre todo cuando saca sus mejores poses en bikini.

La última de dichas fotos fue publicada a inicios de semana y sus fanáticos aún no pueden dejar de hablar de ella y para demostrar lo hermosa que es, te compartimos sus mejores fotos en bikini, de las que además se puede tomar inspiración para disfrutar de unas vacaciones primaverales o para el próximo verano. 

Desde la naturaleza, Fey presume abdomen de acero | VIDEO

Fey derrocha sensualidad con transparencias

Uno de sus últimos looks fue con un bikini de dos piezas en color negro; sin embargo, la intérprete de "Azúcar amargo" tiene el kimono perfecto para cubrir su cuerpo y al mismo tiempo presumir una figura de impacto. Para ello basta con elegir una prenda holgada con estampados y transparencias.

Los mejores accesorios de Fey para ir a la playa son unos lentes de Sol y un sombrero de palma. 

(Foto: Instagram @fey)

Bikinis con estampados

Quienes siguen de cerca a la cantante sabrán que los estampados son lo suyo y siempre están presentes en sus looks, por lo que los trajes de baño no podían se la excepción. Para esta segunda foto Fey dejó ver una mini cintura y un abdomen marcado por el ejercicio.

Además, con este look comprobó las sospechas: es la mujer más guapa, pues apareció sin una sola gota de maquillaje y su cutis luce perfecto. 

(Foto: Instagram @fey)

Desde la cama y con la pose más sensual

Otro de sus bikinis ideales para esta primavera es uno de animal print que combinó con un kimono largo en color blanco con el que jugó con su sensualidad para mostrar sutilmente su cuerpo. Mientras que para terminar de lucir perfecta, agregó un sombrero grande.

(Foto: Instagram @fey)

Para presumir un vientre plano

Fey es una amante de las albercas y playas, por lo que no sorprende verla posar desde el agua para mostrar con orgullo cada una de sus curvas y un vientre plano y marcado. Además, una vez más demostró que aún libre de maquillaje sigue siendo hermosa. 

Para este look, la intérprete de "Media naranja" lució un traje de baño de dos piezas con cintas para ajustarse al cuerpo, aunque el estampado de líneas recuerda mucho a la tendencia de este 2022 con prendas tipo crochet. 

(Foto: Instagram @fey)

¡La chica del bikini azul!

La cantante también se ha convertido en "la chica del bikini azul" con un juego de dos piezas con estampado con el que demostró tener un vientre plano y una figura muy delgada, prueba de ello es esta foto en la que se dejó ver de lo más natural. 

(Foto: Instagram @fey)

SIGUE LEYENDO

Fey eleva la temperatura en traje de baño

Desde la cama: Fey presume atrevido outfit y confirma su belleza | FOTO

Salma Hayek y Fey compiten por el mejor cuerpazo; así lo presumen en diminutos bikinis | FOTOS