ME CAIGO DE RISA

Mariazel: La vez que enseñó de más en TV nacional al romper sus pantalones | VIDEO

La guapa conductora de televisión protagonizó un bochornoso momento que se volvió viral entre los usuarios en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La comediante protagonizó un bochornoso momento. Créditos: IG @mecaigoderisaof

En los últimos meses, Mariazel ha robado todas las miradas en el mundo del espectáculo tras convertirse en una de las integrantes de La Familia Disfuncional más queridas por los seguidores de Me Caigo de Risa, programa conducido por Faisy. 

A lo largo de ocho temporadas, la actriz y modelo se ha consolidado como una de las más queridas gracias al gran sentido del humor que transmite en las distintas secciones que forman parte del reality show de Televisa.

Sin embargo, uno de los momentos más controversiales que protagonizó "La rompe récords" fue cuando, en plena transmisión en vivo, rompió sus pantalones y dejó al descubierto su ropa interior, momento que se viralizó a los pocos minutos. 

Mariazel rompe sus pantalones 

Fue hace unas temporadas cuando Mariazel se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de protagonizar uno de los momentos más polémicos y divertidos en la historia de Me Caigo de Risa.

Resulta que en la sección "Paso a pasito", Faisy retó a Mariazel a realizar un paso que la hiciera llegar hasta el suelo y complicar que Albertano, invitado al programa, ganara el juego.

Demostrando su escultural figura, la también experta en deportes hizo un envidiable paso de baile, pero nunca se imaginó que sus pantalones no soportarían sus movimientos y se partió por la mitad, dejando al descubierto su ropa interior.

Después de sentir que su ropa se rompió, Mariazel se puso de pie y se cubrió los glúteos; todos sus compañeros comenzaron a reír y el momento sumó millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. 

Tras el bochornoso accidente, la conductora se fue a sentar al sillón de la vergüenza e instantes después se cambió su outfit; Faisy la terminó por humillar al pasar la repetición de lo sucedido y bautizándola como "La rompe pantalones". 

SIGUE LEYENDO

"Ni te vas a casar": Eduin Caz de Grupo Firme pone en su lugar a querida conductora de Hoy | VIDEO