PROGRAMA HOY

"Ni te vas a casar": Eduin Caz de Grupo Firme pone en su lugar a querida conductora de Hoy | VIDEO

El vocalista de Grupo Firme mandó un fuerte mensaje a la querida conductora del programa Hoy; así fue el momento

ESPECTÁCULOS

·
El vocalista le habló fuerte a la conductora de Hoy. Créditos: Especial

Vaya polémica se armó dentro de los foros del programa Hoy después de que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, mandara un contundente mensaje a una de las conductoras de matutino, declaración que no pasó desapercibida para nadie. 

En la antesala de sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, los máximos exponentes concedieron varias entrevistas a distintos medios del espectáculo; una de ellas fue al programa de Televisa. 

Sin embargo, la entrevista subió bastante de tono después de que Eduin Caz se burlara de fea manera de una de las conductoras más importantes de Hoy, dividiendo las opiniones entre los televidentes y seguidores del mundo de la farándula. 

Eduin Caz humilla a conductora de Hoy

Durante la transmisión de este jueves 24 de marzo, el programa Hoy transmitió la entrevista que su conductora, Andrea Escalona le hizo a todos los integrantes de Grupo Firme, quienes hablaron sobre sus nuevos proyectos. 

Todo marchaba bien hasta que la conductora de Televisa le dijo a Jhonny Caz que le presumiera el anillo de compromiso que recibió hace unos meses; sin pensarlo dos veces el vocalista de Grupo Firme le mostró su mano izquierda. 

Al contemplar la hermosa joya, Andrea Escalona le dijo a Jhonny Caz que harían un ritual para que ella pueda correr con la misma suerte y contraer matrimonio, como lo hará él en los próximos meses. 

En ese momento, la conductora de Hoy le dijo al vocalista de Grupo Firme que pegaran sus manos para que el anillo pudiera pasar de una mano a otro; en caso de que se separaran el "ritual" no iba a funcionar. 

Segundos después, las manos de Jhonny Caz y Andrea Escalona se separaron provocando la risas de Eduin Caz, quien inmediatamente se burló de la tragedia de la conductora y le dijo. 

"¡Ni te vas a casar, burra!", gritó Eduin Caz frente a todos los demás integrantes de Grupo Firme. 

SIGUE LEYENDO

Desde el sofá, Belinda eleva la temperatura con ajustado vestido de primavera | FOTOS

Cynthia Rodríguez debuta como la chica del clima de VLA; sufre accidente y enseña de más | VIDEO