AMAZON PRIME VIDEO

La mejor película en Amazon Prime que te hará abrazar el riesgo y la adrenalina; NO recomendada para sensibles: Tráiler

Esta es una cinta dentro del catálogo de Amazon Prime Video y ha causado furor entre los internautas debido a que se trata de una producción

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: IMDb

Derivado de la crisis sanitaria que se ha vivido desde hace dos años por el Covid-19, las personas han hecho cada vez búsquedas más extensas dentro de los diversos catálogos de streaming, esto con el objetivo de encontrar el mejor contenido para disfrutar.

Ya sea en compañía de algún amigo, familiar, pareja o incluso en soledad, lo cierto es que para las y los mexicanos el consumir contenido a través de plataformas de series y películas se ha consolidado con mayor frecuencia como una de las actividades favoritas.

QUIZÁ TE INTERESE: La película más ERÓTICA del catálogo de Netflix que ya estrenó su segunda parte y sigue dando de qué hablar | TRÁILER

Lo que encuentras en el mercado de streaming

Es dentro de este contexto que sabemos que han surgido con mayor frecuencia diversas plataformas que prometen a sus usuarios contenido de calidad, entretenido, para toda la familia y además el más novedoso del mercado.

A pesar de que en México una de las plataformas más utilizadas en los últimos años es Netflix, lo cierto es que hay plataformas que han llegado para marcar tendencia, y una de ellas es Amazon Prime Video.

TE PODRÍA INTERESAR: La cruda película en Amazon Prime que sacudirá tus emociones; es basada en hechos reales y ganó 173 MILLONES de dólares

Una película que no te debes perder en Amazon Prime Video

Desde su llegada al mercado de streaming, Amazon Prime Video se consolidó como una fuerte competencia para otras plataformas que ya acaparaban este mercado, esto principalmente debido a que puso en su catálogo diversas series icónicas como Star Trek: Picard, Little Fires Everywhere, ZeroZeroZero, entre otras.

Sin embargo, ahora esta plataforma ha causado furor luego de que recientemente agregó a su catálogo una película que, de acuerdo a la crítica especializada es una producción que invita al espectador a abrazar fuertes emociones, entre ellas el miedo, la adrenalina e incluso presenta roces con la violencia, y se trata de la cinta "Nobody", mejor conocida por su título en español como "Nadie".

NO TE PIERDAS: ¡Vas a querer maratón! Estos son TODOS los estrenos de Netflix para el verano 2022

De qué trata la película

 Esta es una película de suspenso de acción dirigida por Ilya Naishuller y escrita por Derek Kolstad, misma que además está protagonizada por un reparto destacado, entre ellos Bob Odenkirk, protagonista de "Better Call Saul", Connie Nielsen, RZA, Aleksei Serebryakov y Christopher Lloyd.

Esta cinta sigue la historia de Emmy Bob Odenkirk en el personaje de Hutch Mansell, quien es un padre y esposo subestimado que se ha creído poco a poco el nulo valor que tiene.

Es por eso que Hutch acepta las humillaciones de la vida; sin embargo, un día su vida cambiará luego de que dos ladrones irrumpen en su casa una noche, y durante el atraco Hutch se niega a defenderse a sí mismo o a su familia.

Sin embargo, éste acto es tomado por su familia como una cobardía del padre y su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe), está decepcionado, por lo que derivado del asalto, el protagonista comenzará a vivir las secuelas del incidente, mismas que coinciden con su ira latente, desencadenando instintos latentes que lo impulsarán a querer tomar venganza por su propia mano.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: Esta película es un éxito en Europa y te hará valorar lo que tienes en la vida | TRÁILER