NETFLIX

Netflix: Esta película es un éxito en Europa y te hará valorar lo que tienes en la vida | TRÁILER

Ésta es una de las cintas que ha llamado la atención de los internautas, esto debido a que narra una intensa historia que habla sobre el valor a tus seres amados

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

Con mayor frecuencia es común  ver que salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia de coronavirus llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Es bajo éste panorama que resulta habitual ver que en nuestros círculos cercanos de amigos o familia, las personas hablan sobre series y películas, y si tú no quieres quedarte fuera debes actualizarte constantemente respecto a las tendencias que hay en el mercado de streaming.

NO TE PIERDAS: ¡Vas a querer maratón! Estos son TODOS los estrenos de Netflix para el verano 2022

Lo que encontramos a través de streaming

A pesar de la diversidad de alternativas para con sumir contenido por streaming, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los lanzamientos más esperados dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

En este sentido, es importante recordar que diversas series y películas, así como documentales y caricaturas se suman al amplio catálogo de la gigante de streaming, Netflix.

TE PODRÍA INTERESAR: La cruda película en Amazon Prime que sacudirá tus emociones; es basada en hechos reales y ganó 173 MILLONES de dólares

Ahora los usuarios han manifestado peculiar interés sobre producciones que cautivan a las audiencias y las hacen reflexionar respecto a lo que tienen en la vida.

Una cinta que te estremecerá 

Este es precisamente el caso de la cinta que te recomendamos a continuación, misma que además actualmente se ha posicionado como una de las películas más vistas en Europa, especialmente debido a que se trata de una producción española que ha generado revuelo por su cruda historia.

Se trata de la película "La enfermedad del domingo", misma que de acuerdo a la crítica especializada, ésta es una película que pondrá a reflexionar al espectador respecto a lo que posee en la vida, específicamente en lo que refiere a las personas que te rodean.

Este filme sigue la historia de Anabel (interpretado por Susi Sánchez) una mujer que abandonó a su hija Chiara (personaje hecho por la actrizBárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años.

Sin embargo, un buen día pero 35 años después, Chiara buscará a su madre para hacerle una extraña petición que podría cambiar sus vidas para siempre, y ésta consiste en que pasen diez días juntas; sin embargo, las cosas podrían no salir como esperan.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película más ERÓTICA del catálogo de Netflix que ya estrenó su segunda parte y sigue dando de qué hablar | TRÁILER