AMAZON PRIME

La cruda película en Amazon Prime que sacudirá tus emociones; es basada en hechos reales y ganó 173 MILLONES de dólares

Esta es una de las cintas en Amazon Prime que ha causado furor entre los usuarios debido a su desgarradora historia inspirada en hechos de la vida real

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en Amazon..Créditos: Foto: Especial

Derivado de las fechas festivas de semana santa, las personas han hecho cada vez búsquedas más extensas dentro de los diversos catálogos de streaming, esto con el objetivo de encontrar el mejor contenido para disfrutar.

Ya sea en compañía de algún amigo, familiar, pareja o incluso en soledad, lo cierto es que para las y los mexicanos el consumir contenido a través de plataformas de series y películas se ha consolidado con mayor frecuencia como una de las actividades favoritas.

Dentro de este panorama vale la pena destacar que la oferta en el mercado del streaming es amplia, esto especialmente desde que las personas se vieron obligadas a permanecer prolongadas estancias de tiempo en sus hogares derivado de la pandemia.

TE PODRÍA INTERESAR: La MEJOR película protagonizada de Damián Alcázar está en Netflix; NO es "La dictadura perfecta"

Lo que encuentras en Amazon Prime Video

Es dentro de este contexto que sabemos que han surgido con mayor frecuencia diversas plataformas que prometen a sus usuarios contenido de calidad, entretenido, para toda la familia y además el más novedoso del mercado.

A pesar de que en México una de las plataformas más utilizadas en los últimos años es Netflix, lo cierto es que hay plataformas que han llegado para marcar tendencia, y una de ellas es Amazon Prime Video.

NO TE PIERDAS: La película MÁS vista en Netflix que está causando FUROR; habla sobre el poder de la amenaza |TRÁILER

Desde su llegada al mercado de streaming, Amazon Prime Video se consolidó como una fuerte competencia para otras plataformas que ya acaparaban este mercado, esto principalmente debido a que puso en su catálogo diversas series icónicas como Star Trek: Picard, Little Fires Everywhere, ZeroZeroZero, entre otras.

Y es precisamente derivado del fanatismo que ya se ha creado en Prime Video en sus casi tres años dentro del mercado, que ahora los usuarios en redes sociales han solicitado cada vez más recomendaciones de esta plataforma.

Es por eso que a continuación te presentamos la recomendación de una película que se encuentra albergada en Amazon Prime y que promete a sus usuarios llenarlos de emociones, especialmente debido a que se trata de una producción de terror.

La película que no te debes perder en Amazon Prime Video 

Dentro del catálogo de Amazon Prime Video se aloja una cinta que es considerada por diversos críticos como una obra cinematográfica, y se trata de la cinta "La Mula", misma que es dirigida por el histrión Clint Eastwood, quien además de llevar la batuta de este filme también es el protagonista de la historia que recaudó en taquilla 173 millones de dólares.

La trama de "La mula" sigue la historia de Earl Stone (protagonizado por Clint Eastwood) quien es un anciano horticultor de cerca de 90 años que vive sumergido en la vida sedentaria de un hombre de su edad.

TE RECOMENDAMOS: La película que triunfa en Netflix y hace temblar hasta al más valiente; costó 11 MILLONES de dólares | Tráiler

Earl además es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que está solo y se encuentra en quiebra, y es precisamente deribado de su crisis económica que le ofrecen un trabajo que simplemente le pide conducir una camioneta.

La tarea parece bastante fácil, pero sin darse cuenta, lo que realmente está haciendo es transportar cocaína para un peligroso cartel mexicano.

Todo se complicará y pondrá más riesgoso para el hombre de 90 años cuando el agente de la DEA, interpretado por Bradley Cooper, comienza a investigar esta misteriosa mula que transporta drogas para el cartel de Sinaloa.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Netflix tiene una impactante película de hechos reales que te mostrará nuevas formas de vivir; ya es un éxito: TRÁILER