NETFLIX

La película que triunfa en Netflix y hace temblar hasta al más valiente; costó 11 MILLONES de dólares | Tráiler

Ésta cinta ha llamado la atención debido a que es considerada una de las cintas más aterradoras que alberga Netflix dentro de su catálogo

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es una de las cintas más vistas en Netflix..Créditos: Foto: Especial

Desde que las personas han pasado prolongadas estancias de encierro en casa tras la pandemia, los usuarios en busca de entretenimiento se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, el gigante de logo rojo se ha consolidado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues éste sitio de series y películas por streaming continúa nutriendo su catálogo.

Netflix y su propuesta de contenido

Cabe recordar que además de producciones propias, ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas series que han triunfado también pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, Netflix busca la manera de adquirirlas.

TE RECOMENDAMOS: La cruda película que es un éxito en Netflix y te pondrá la piel de gallina; basada en HECHOS REALES | Tráiler

Desde las producciones de más alto costo, hasta las más económicas, lo cierto es que el gigante de streaming busca las mejores producciones acorde al público que tiene en cada país, esto sin importar el presupuesto que esté detrás de los títulos.

En esta mitad del mes de marzo, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver esta semana  acompañado de tus seres queridos o bien tú solo o sola; esta producción te llenará de fuertes emociones debido a que es una de las cintas de terror que más llama la atención debido a su impactante historia llena de miedo y se trata de la cinta "Eli".

De qué trata la película

Esta película original de Netflix, cuenta la historia de un niño de nombre “Eli”, quien padece una enfermedad autoinmune que le impide tener un contacto cercano con el mundo exterior, la cual lo lleva a un centro médico misterioso donde prometen darle el tratamiento que necesita.

NO TE PIERDAS: La película en Netflix que es considerada la MÁS perturbadora de 2022 | TRAILER

Sus padres, quienes no toleran verlo de ésta forma, buscan ayuda con un centro médico donde recibe un tratamiento “especial” que podría cambiarle la vida. Es aquí donde comienza el verdadero terror, pues Eli comienza a tener visiones sobrenaturales que le revelan que la clínica no es lo que parece.

Sin embargo al llegar a lugar, el niño comienza a tener visiones de otros niños y comienza a pensar que ese lugar no es lo que dice ser.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película más PROFUNDA en Netflix que te hará pensar en la tortura que genera el aislamiento |TRÁILER