NETFLIX

Netflix tiene una impactante película de hechos reales que te mostrará nuevas formas de vivir; ya es un éxito: TRÁILER

Esta película en el catálogo de Netflix ha causado furor debido a que es una de las cintas basada en hechos reales más impactante de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

Desde hace más de dos años, la pandemia por coronavirus llegó a México, y desde entonces, las personas que consumen contenido vía streaming han manifestado mayor interés por encontrar entretenimiento sin salir de casa.

Es bajo este panorama que, con mayor frecuencia, los usuarios se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una amplia variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

TE PODRÍA INTERESAR: La MEJOR película protagonizada de Damián Alcázar está en Netflix; NO es "La dictadura perfecta"

Lo que encuentras en Netflix

Sin embargo, las películas no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

TE RECOMENDAMOS: La película que triunfa en Netflix y hace temblar hasta al más valiente; costó 11 MILLONES de dólares | Tráiler

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine.

Esta es una de las cintas más intrigantes de la plataforma. Foto: Especial

Una cinta que cambiará tu forma de ver la vida

Recientemente, los usuarios de esta famosa plataforma han demandado cada vez más y mejores contenidos, mismos que la plataforma ofrece desde los clásicos hasta los más recientes lanzamientos.

En este sentido, ahora la empresa con sede en Los Gatos, California, ha promovido una de sus películas clásicas dentro de su catálogo, y se trata de una cinta que genera furor debido a su impactante historia basada en hechos reales.

NO TE PIERDAS: La película MÁS vista en Netflix que está causando FUROR; habla sobre el poder de la amenaza |TRÁILER

Se trata de la película "El último bosque", misma que es realizada por el director brasileño Luiz Bolognesi, quien a través de una entrañable película basada en hechos reales lleva al espectador al corazón de la selva amazónica,

Esta cinta es una fusión entre documental y ficción, y a través de dicha producción realizada en 2021, podemos conocer a la tribu Yanomami, misma que habita en el Amazonas, en Brasil.

La tribu tiene creencias y deidades interesantes de conocer, además de que poseen rituales que para el resto del mundo parecerían extraños. La cinta "El último bosque" se encuentra disponible en Netflix y muestra además como los Yanomami  luchan contra los mineros de oro. 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La cruda película que es un éxito en Netflix y te motivará a seguir tus sueños; basada en hechos reales |TRÁILER