NETFLIX

La MEJOR película protagonizada de Damián Alcázar está en Netflix; NO es "La dictadura perfecta"

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix sigue una historia desgarradora e intensa; te hará pensar en la delincuencia en México

ESPECTÁCULOS

·
Damián Alcázar, famoso actor mexicano. FOTO IG: cinematropical

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

"El Infierno"

Esta película estrenada en 2010, es una sátira con gran carga humor negro sobre el mundo de la droga, la crisis económica, la corrupción y la violencia que se vive en México; fue dirigida por Luis Estrada con las actuaciones de Damián Alcázar, Joaquín Cosio, Elizabeth Cervantes, María Rojo y Ernesto Gómez Cruz. 

La cinta nos cuenta la historia de Benjamín García, interpretado por Damián Alcázar, mexicano quien después de 20 años de haber cruzado la frontera, es deportado desde los Estados Unidos, por lo que tiene que regresar a su pueblo. 

Ahora durante las fiestas del Bicentenario de la Independencia, se encuentra un escenario desolador propiciado por la violencia y la crisis económica, sin embargo el buen Benny se convierte en un redactor de narcomensajes, asistente de tortura y un experto en disolución y descuartizamiento de cuerpos.

SIGUE LEYENDO:

Las 3 series mexicanas más esperadas por el público en NETFLIX; tienes que verlas YA

La película más vista en Netflix que te hará pensar en tu propósito en la vida; fue ganadora a Mejor Película |TRÁILER

Las 3 películas de estreno en Netflix ideales para ver en Semana Santa; una es totalmente DESGARRADORA