NETFLIX

Las 3 series mexicanas más esperadas por el público en NETFLIX; tienes que verlas YA

Estas series alojadas en la gigante de streaming, Netflix, puedes disfrutarlas en los próximos días al lado de tus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
Qué series ver en Netflix durante el mes de abril. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de series de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, hemos hecho la selección de tres series mexicanas alojadas actualmente en Netflix, las cuales han obtenido una buena respuesta por parte del público; a continuación te las mostramos:

¿De qué se trata "Dale Gas"?

Esta producción alojada actualmente en Netflix, fue realizada bajo la dirección de Ernesto Contreras, Edgar Nito, y Alejandro Fernández Almendras, con el guión hecho por David Figueroa García, Alejandro Fernández Almendras, Itzel Lara, y Alfredo Mendoza.

“Dale Gas”, sigue la historia de Kike Guerrero, un mecánico y corredor de autos, quienes luego de sufrir un accidente decide huir de Monterrey hacia la Ciudad de México en donde se refugia con su abuela y su mejor amigo “Noche” en la casa de su tío.

La producción fue protagonizada por Benny Emmanuel, Andrés Delgado, Renata Vaca, Gerardo Taracena, Silverio Palacios, David Montalvo, Tania Niebla, Silvia Pasquel, Rodrigo Oviedo, Luis Gatica, Jorge Zárate, Juan Carlos Remolina, Mario Zaragoza, María Castellá, Pablo Abitia, Danae Garcia.

¿De qué se trata "Monarca"?

Se trata de la producción en serie “Monarca”, la cual forma parte de una de las series mexicanas más exitosas en la plataforma la cual fue creada y producida por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutiérrez.

“Monarca”, sigue la historia de la vida de la familia Carranza, quienes viven alrededor de una grave corrupción, ya que la fortuna que la familia ha generado es a través del imperio del tequila que poseen.

La primera temporada de esta exitosa serie, inicia con el regreso después de 20 años de Ana María Carranza, la hija de Fausto Carranza, quien es el jefe de familia y presidente de Grupo Monarca quien luego de vivir una experiencia traumática huyó de Estados Unidos.

¿De qué se trata "Ingobernable"?

Tal como sucede con la serie web mexicana “Ingobernable” creada por  Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, producida por Argos Comunicación para Netflix en el año 2017, y que hasta ahora sigue disponible para disfrutarse en la gigante de streaming. 

“Ingobernable” es una historia protagonizada por Kate del Castillo, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra y Erik Hayser, la cual sigue la historia de Emilia Urquiza, la primera dama de México, quien tiene diversos planes para mejorar las condiciones del país, pero poco a poco la relación con su esposo y presidente Diego Nava, se encuentra inestable al igual que sus planes con la sociedad; sin embargo, logra encontrar una manera de lidiar con este reto y descubrir la verdad detrás del país.

SIGUE LEYENDO:

La película más vista en Netflix que te hará pensar en tu propósito en la vida; fue ganadora a Mejor Película |TRÁILER

Las 3 películas de estreno en Netflix ideales para ver en Semana Santa; una es totalmente DESGARRADORA

3 miniseries en Netflix que tienes que ver en Semana Santa para maratonear; una está basada en hechos reales |TRÁILER