NETFLIX

La cruda película que es un éxito en Netflix y te motivará a seguir tus sueños; basada en hechos reales |TRÁILER

Netflix tiene ésta película que ha llamado la atención de los internautas debido a que narra una cruda historia basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Y es precisamente dentro de este contexto en el que la demanda de entretenimiento sin salir de casa ha aumentado, que ahora las plataformas que ofrecen contenido vía streaming han aumentado sus apuestas para ofrecer el servicio a sus usuarios.

TE RECOMENDAMOS: La película que triunfa en Netflix y hace temblar hasta al más valiente; costó 11 MILLONES de dólares | Tráiler

Netflix y su apuesta de contenido basado en hechos reales

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones y realizar contenido hecho por su propia productora.

NO TE PIERDAS: La película MÁS vista en Netflix que está causando FUROR; habla sobre el poder de la amenaza |TRÁILER

Sin embargo, el gigante de streaming de logo rojo también hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas películas que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ahora cuenta con una película que te inundará de reflexión y emociones fuertes, esto debido a que se trata de una película  basada en hechos reales.

Esta es una cinta que te hará luchas por tus sueños. Foto: Especial

Una película que no te debes perder

Recientemente ha llamado la atención la llegada de una película a Netflix que ya causa furor debido a su cruda historia basada en hechos reales.

Se trata de la película "Chica skater", una producción india que se estrenó en Netflix hace un par de semanas, y desde su llegada ha atraído las miradas de los usuarios debido a que es un filme que destaca por su carácter emotivo y mensaje de evolución social.

TE PODRÍA INTERESAR: La MEJOR película protagonizada de Damián Alcázar está en Netflix; NO es "La dictadura perfecta"

En suma, ésta producción brinda la oportunidad para reflexionar sobre la importancia de luchar por las metas y sueños. Esta cinta es dirigida por Manjari Makijany y Vinati Makijany, en una trama protagonizada por la actriz adolescente Rachel Sanchita Gupta.

"Chica skater" sigue la historia de Prerna, una adolescente india que no conoce más allá de su vida en el campo y en su comunidad, sin embargo, todo su entorno cambia luego de que tiene el primer contacto con el mundo del skate, al inicio con una tabla de madera con ruedas improvisadas, posteriormente con una patineta prestada, misma que le cambiará la perspectiva de vida.

De esta manera, crece su pasión por una disciplina, y a pesar de las barreras e impedimentos sociales por la poca apertura en su comunidad, Prerna luchará con la idea de competir al máximo nivel en el campeonato nacional de skate.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La cruda película en Netflix que cambiará tu forma de ver la vida; es basada en HECHOS REALES y no es apta para sensibles | Tráiler