NETFLIX

La película más ERÓTICA del catálogo de Netflix que ya estrenó su segunda parte y sigue dando de qué hablar | TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix sigue una historia erótica y romántica, la cual ha sido criticada por diversos usuarios

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata “365 días: Aquel día”?

Se trata de la cinta “365 días: Aquel día”, la cual forma parte de la secuela de “365 días”, la cual sigue la relación entre Laura y Massimo; dicha producción fue muy criticada por su representación de la violencia sexual.

Por otro lado, muchos usuarios se han vuelto fans de dicha producción debido a sus escenas eróticas y la narrativa de su historia; ahora esta secuela continuará con la historia de su relación.

SIGUE LEYENDO: 

3 películas INDISPENSABLES en Netflix para la última semana de ABRIL; ya se van del catálogo y en una aparece Lyn May

La película de acción más VISTA en Netflix que te encantará si te gustó La Casa de Papel |TRÁILER

La película más LEGENDARIA está en Netflix; te hará pensar en los juegos de la mente |TRÁILER