NETFLIX

La película de acción más VISTA en Netflix que te encantará si te gustó La Casa de Papel |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix se encuentra dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México

ESPECTÁCULOS

·
Esta película alojada en Netflix, se encuentra en el Top 10 de las más vistas. FOTO: Netflix

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Los proyectos en la famosa plataforma de streaming van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Nuevas producciones de Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO: 

La película que habla sobre la necesidad de SUPERACIÓN está en la Cineteca Nacional; de las más exitosas |TRÁILER

¿De qué trata “Asalto a la casa de moneda”?

Se trata de la cinta “Asalto a la casa de moneda” del director Jaume Balagueró con las actuaciones de Freddie Highmore, Liam Cunningham, Astrid Bergès-Frisbey, Luis Tosar, Sam Riley, José Coronado, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Famke Janssen, Julius Cotter, Hunter Tremayne, James Giblin, Craig Stevenson, Daniel Holguín, y Tomás del Estal.

Cabe señalar que dicha producción se encuentra actualmente dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México dentro de la plataforma, ocupando el lugar número uno dentro del ranking.

Esta cinta de acción sigue la historia de Thom Johnson, quien es un joven brillante que se dedica a la ingeniería, y que es contratado para acceder al interior del Banco de España con el objetivo de extraer un tesoro que estará en este lugar únicamente durante 10 días.

SIGUE LEYENDO: 

La película más LEGENDARIA está en Netflix; te hará pensar en los juegos de la mente |TRÁILER

Netflix: ¿Cómo será el nuevo PLAN económico con anuncios?; aquí los detalles