NETFLIX

Netflix: ¿Cómo será el nuevo PLAN económico con anuncios?; aquí los detalles

La gigante de streaming anunció que creará un plan mensual económico que contará con anuncios publicitarios en la plataforma

TENDENCIAS

·
Netflix tendrá anuncios en su plataforma. FOTO: Freepik

La gigante de streaming, Netflix, se ha consolidado como una de las plataformas más visitadas por los usuarios alrededor del mundo, esto con el fin de buscar entretenimiento en series, películas y documentales que alberga este sitio.

Desde la llegada de Netflix a México, los usuarios se han mantenido más pendientes acerca de las nuevas producciones y apuestas que ofrece esta plataforma a los usuarios que se suscriben a ella.

De hecho, la plataforma ha buscado innovar con su contenido, creando producciones originales, pero también trayendo a su catálogo series y películas clásicas para chicos y grandes.

¿Cómo será el plan económico?

Es importante recordar que Netflix anunció que perdieron alrededor de 200 mil suscriptores en el primer trimestre de 2022, hecho que refiere a su primera caída en 10 años.

Bajo este panorama, los usuarios en redes sociales han cuestionado más sobre las nuevas opciones que ha propuesto Netflix para que no sigan cancelando su suscripción debido a la alza en su precio mensual.

El CEO de Netflix, Reed Hastings, señaló que se implementará un precio más bajo pero con anuncios, para que así el consumidor siga consumiendo el contenido de la gigante de streaming con un precio más bajo.

 “Permitir a los consumidores que quieran tener un precio más bajo y sean tolerantes a la publicidad (para) conseguir lo que quieren tiene mucho sentido”, declaró.

Sin embargo, los expertos han anunciado que Netflix ganará 9 mil millones de dólares por sus anuncios publicitarios, lo cual generaría mayores ganancias monetarias para la empresa.

Netflix multará a quienes compartan su contraseña

Tal ha sido la aceptación que ha tenido Netflix, que diversos usuarios alrededor del mundo han compartido la contraseña de su cuenta amigos y familiares.

De esta manera, Netflix ha buscado la forma de sancionar a aquellas personas que compartan su contraseña.

Recientemente anunció que cobrará dinero extra a aquellos usuarios que presten sus cuentas aquellas personas que no se encuentren en el mismo hogar registrado, el cual se empezará a sancionar a partir del 16 de abril de 2012.

FOTO: Especial


SIGUE LEYENDO:

¿Por qué NETFLIX perdió 200 MIL suscriptores en lo que va de 2022?

Netflix: ¿De cuánto será la MULTA de la plataforma por compartir tu contraseña?