NETFLIX

La película más LEGENDARIA está en Netflix; te hará pensar en los juegos de la mente |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica se encuentra dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México hoy, ¿de qué trata?

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de acción para ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Los proyectos en la famosa plataforma de streaming van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Nuevas producciones de Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

FOTO: Netflix

¿De qué trata “Princesa Yakuza”?

Se trata de la cinta “Princesa Yakuza”, la cual fue dirigida por Vicente Amorim, con el guión de Amorim, Fernando Toste, Kimi Lee y Tubaldini Shelling, que a su vez está basada en la novela gráfica Samurai Shiro de Danilo Beyruth.

“Princesa Yakuza”, sigue la historia de la heredera de la mitad del sindicato Yakuza que descubre que tiene una conexión con un desconocido amnésico, esto por una espada que supuestamente une sus destinos; ella deberá tomar acción contra la otra mitad del sindicato que busca matarla.

Esta historia actualmente alojada en Netflix se encuentra dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México, la cual fue protagonizada por Masumi, Jonathan Rhys Meyers , Tsuyoshi Ihara , Eijiro Ozaki y Kenny Leu.

SIGUE LEYENDO:

ÉSTA es la primera serie en Netflix que fue todo un éxito; cuenta una INTENSA historia, pero pocos recuerdan | Tráiler

La película que NECESITAS ver en Netflix que te hará pensar en las complicaciones familiares; GANÓ 6 premios |TRÁILER