REGINA BLANDÓN

Regina Blandón reaparece con controversial look y las redes se le van encima, ¿qué se hizo?

La actriz encendió la polémica en redes sociales luego de renovar su look y lucir cejar decoloradas; los comentarios no le favorecieron

ESPECTÁCULOS

·
Regina Blandón apareció luciendo unas bleached brows (cejas decoloradas). FOTO: Especial

Regina Blandón encendió la polémica en las redes sociales luego de reaparecer en un evento luciendo un nuevo y controversial look que no fue del agrado de todos los usuarios y que desencadenó una serie de duras críticas hacia la famosa actriz mexicana.

Fue la tarde de este miércoles que Regina Blandón compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en donde se le ve con un notorio cambio de imagen, ya que apareció luciendo unas bleached brows (cejas decoloradas), lo que dejó sin palabras a sus más de 3.6 millones de seguidores en esta red social.

Con el @manuelvega en @fashionweekmx Mi pantalón chidales y mi camisa isabelina son de @verodiazmx  Gracias, @gerardangulo por todo. Y sí, amix, mis cejas están decoloradas.", fue el texto que acompañó a una de las postales en donde se ve a Blandón junto a Manuel Vega, en donde confirma su nueva imagen.

¿Qué son las bleached brows, que lleva Regina Blandón?

Las bleached brows, o cejas decoloradas es una tendencia que consiste en la decoloración de las cejas, procedimiento que a siempre vista genera la apariencia que la persona que las lleva no tiene cejas. Hay que destacar que esta tendencia ya ha sido replicada por estrellas como Kim Kardashian o Katy Perry.

Foto: IG @reginablandon

Sin embargo, la decisión de la actriz, quien se hizo famosa por participar en la serie "La Familia P. Luche", de seguir esta tendencia no pasó desapercibida y la polémica generada en torno al tema encendió las redes en donde los internautas se le fueron encima y reaccionaron con decenas de comentarios.

Foto: IG @reginablandon

“¿Qué te pasó en los ojos”;  “Qué horrible, ¿por qué te haces esas cosas en la cara? Si tú eres muy hermosa”; “¿no tienes cejas?”; “¿Qué le pasó a tus cejas?” y “Eres muy bonita, no vuelvas a decolorar tus cejas no se ven nada bien”, han sido solo algunos de los mensajes que los usuarios publicaron en el post de Regina Blandón.

Entre los comentarios hubo uno que la actriz exhibió con su particular sentido del humor, ya que uno de sus seguidores le reveló tiempo atrás querer casarse con ella:  “Hola, te amo, ¿qué tengo que hacer para casarme contigo?”; a lo que ahora Regina Blandón respondió, “ya no se quiere casar conmigo al parecer”.

Hay que destacar que no todos los comentarios fueron de desaprobación, ya que algunos de sus seguidores la defendieron y respaldaron su decisión: “Se ven bien cool. Al rato se pone de tendencia, verán”; “Qué atrevida con las cejas” y “Cejas top”, se lee en algunos mensajes compartidos en el post.

SIGUE  LEYENDO:

Regina Blandón pide disculpas tras mostraste con poca ropa a su vecina

Critican a Regina Blandón por "verse viejita" y así respondió la actriz de la "Familia P. Luche"

Regina Blandón cambia radicalmente de look y usa el color ideal para primavera