REGINA BLANDÓN

Critican a Regina Blandón por "verse viejita" y así respondió la actriz de la "Familia P. Luche"

Regina, de 31 años, mencionó que se debe normalizar el cumplir años y envejecer.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Regina Blandón es una de las actrices más talentosas de México, ha participado en grandes proyectos luego de debutar en La familia P. Luche en donde dio vida a Bibi. Ha cobrado mucha fama y eso también lo ha utilizado para comprometerse con causas sociales, como el feminismo y el body positive; ahora un fan le dijo “viejita” y ella le contestó. 

La actriz se ha mantenido vigente hoy en día con papeles en el cine y en el teatro; ella ha mencionado que está dispuesta a interpretar personajes que no van con sus creencias, pero siempre y cuando se haga una crítica. 

Gracias a la gran exposición que tiene, constantemente sube fotos donde muestra su abdomen y manda fuertes mensajes de amor propio. Las fanáticas de Blandón le han agradecido por mostrarse como una persona real. “Quieran sus cuerpas. Así como estén, están chidxs”, ha escrito la actriz en muchas ocasiones. 

Regina Blandón no se quedó callada

Debido a su compromiso social, Regina constantemente recibe muchos comentarios de “haters”, como recientemente ocurrió, pues le dijeron que “estaba muy guapa”, pero que se veía “viejita”. Luego de esto, ella le contestó el comentario y le dedicó un par de historias sobre este tema. 

Regina, de 31 años, mencionó que se debe normalizar el cumplir años y envejecer, pues es un proceso natural. Las personas cada año, cumplimos un año más que el que ya teníamos, vamos creciendo y envejeciendo. Por ejemplo, este año cumplo 32 el 25 de julio y luego voy a cumplir 33 el próximo 25 de julio y así sucesivamente. Y tooodoos los días del año, en lo que llega tu próximo cumpleaños, puedes hacer algo: te puedes repetir y repetir y hacer planas con la frase: NO SE OPINA SOBRE EL ASPECTO FÍSICO AJENO. Te lo recomiendo. Bendiciones. Feliz cumpleaños adelantado”, le escribió. 

Foto: Captura.

Más tarde ella exhibió que el “hater” había borrado su comentario y ella le mostró “su vejez” de cerca. Los fans de Regina aplaudieron la manera en la que contestó y le dieron la razón en todo lo que puso. 

Foto: Captura.

SIGUE LEYENDO...

Desde la playa, Manelyk eleva la temperatura con atrevido traje de baño