LOOKS DE FAMOSAS

Desde la playa, Manelyk eleva la temperatura con atrevido traje de baño

La guapa ex Acapulco Shore arrebató suspiros al posar desde la playa con un colorido y atrevido traje de baño, ideal para estas vacaciones de Semana Santa

ESPECTÁCULOS

·
Manelyk.La influencer derrochó sensualidad con este atrevido traje de baño. Créditos: Instagram @manelyk_oficial

Las famosas ya se encuentran disfrutando de las vacaciones de Semana Santa con lujosos viajes a la playa para disfrutar del calor y presumir la figura, entre ellas destaca Manelyk, quien elevó la temperatura en redes sociales al posar con un colorido traje de baño con el que dejó al descubierto cada uno de sus atributos. 

A través de su cuenta de Instagram la ex Acapulco Shore mostró cómo disfrutó de la tarde del sábado con una fiesta privada en la playa en la que su grupo de amigas y ella derrocharon sensualidad con los mejores bañadores, mientras disfrutaban de buena música y bailes. 

Manelyk fue quien causó sensación y arrebató todas las miradas de los asistentes al presumir un cuerpo de reloj de arena con un revelador traje de baño y kimono blanco. Además, demostró cuáles son los accesorios perfectos para no perder el estilo mientras se disfruta de las maravillas de la playa.

Manelyk luce el traje de baño más deseado de estas vacaciones. (Foto: Instagram @manelyk_oficial)

'Fui a Catemaco y le maté dos gallos': ¿Karime admite haberle hecho brujería a Manelyk? | VIDEO

El atrevido bañador con el que la influencer se lució recuerda mucho a un bikini de dos piezas; sin embargo, los tirantes azules del top se extienden hasta la cadera para unirse con los laterales braga; este diseño crea el efecto perfecto para resaltar la figura, hacerla lucir más larga, delgada y perfecta.

Y aunque en esta ocasión Manelyk no posó desde la orilla del mar, mostró su espectacular figura en una zona repleta de enormes rocas. Con esta foto, la famosa también dejó ver con más claridad el diseño de su atrevido y sensual traje de baño con un top de color rosa con amarillo.

Por lo poco que se pudo apreciar del momento, se sabe que Manelyk disfrutó cada momento, pues en fotos y videos se le ve con enormes sonrisas.

Manelyk usó un kimono blanco como complemento a su look. (Foto: Instagram @manelyk_oficial)

Manelyk: 5 looks en bikini para disfrutar Semana Santa

Asimismo, la influencer dio una importante cátedra de estilo para no dejar de lucir a la moda aún disfrutando de las maravillas de la playa y para ello basta con tener los accesorios correctos. Para empezar, al tener un look tan colorido, unos lentes rosados son más que necesarios. 

Por otro lado, Manelyk demostró que los pañuelos en la cabeza vuelven a estar en tendencia y que hay que llevarlos con los mejores estampados de la temporada. Por otro lado, la joyería no puede faltar y lo ideal para ello es agregar varios collares dorados y lucirlos a diferente alturas. 

Con este look, una vez más la ex Acapulco Shore se consolidó como la princesa de Instagram y presumió una espectacular figura lograda con una intensa rutina de ejercicio. 

Estos son los accesorios de Manelyk que no pueden faltar en un look de playa. (Foto: Instagram @manelyk_oficial)

SIGUE LEYENDO

Bella actriz del Cine de Oro negó AMORÍO con Pedro Infante, pero una hija persigue su legado

El albañil detrás de una de las canciones más famosas del pop en español

Bella actriz del Cine de Oro se quitó la vida y culparon a su maestro de actuación