INSTAGRAM

'Miércoles de fuego': María León presume cinturita y abdomen de acero en ajustados leggins | FOTO

La coach de La Voz Kids deslumbró con su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
La cantante causó furor en redes socialesCréditos: Especial

Quien fuera la vocalista de 'Playa Limbo' continúa robándose el corazón de sus fans, quienes ahora pueden verla todas las noches en La Voz Kids, donde, al igual que Paty Cantú, funge como coach de los pequeños músicos.

A pesar de ser muy tierna con los niños y niñas, María León sabe cómo elevar la temperatura en redes sociales con sus fulminantes outfits, los cuales están llenos de estilo y sensualidad.

Pues sin importar si se trata de una presentación o de una tranquila tarde, María León siempre sabe como cautivar la mirada de sus seguidores.

En esta ocasión, la intérprete de 'Piérdeme el respeto' compartió una fotografía en la que se le aprecia portando un outfit deportivo sumamente favorecedor.

Ya que así como deja ver el espectacular abdomen de la actriz, también deja que sus piernas resalten, pues sus ajustados leggins enmarcan a la perfección sus curvas.

María León con ropa deportiva

Los tonos fríos que eligió la cantante mexicana encajan a la perfección con su tono de piel, el cual resalta de entre el fondo gris y el conjunto azul.

Incluso, pareciera que María León eligió combinar su outfit con la decoración de su hogar, ya que al igual que ella, el entorno porta una sobriedad y elegancia propias de los también llamados tonos tristes.

Hoy en día, la cantante de 36 años es considerada una de las máximas exponentes del pole dance, estilo de baile que aderezado con su buena alimentación le ha permitido conservar un cuerpo espectacular.

Pues, a pesar de que han surgido muchos rumores de supuestas operaciones estéticas, María León sostiene que su figura es producto de la perseverancia y la constancia.

SIGUE LEYENDO:

Paty Cantú revela el significado oculto de 'déjame ir', su primera canción como solista | VIDEO

Fabiola Guajardo deja poco a la imaginación y enamora a todos con coqueto bañador: FOTO