INSTAGRAM

Fabiola Guajardo deja poco a la imaginación y enamora a todos con coqueto bañador: FOTO

La actriz aprovechó su viaje a la playa para mostrarle al mundo su escultural cuerpo y de paso su manicura

ESPECTÁCULOS

·
Fabiola subió la temperatura en la playa Créditos: Foto: Instagram

Fabiola Guajardo es una de las actrices que poco a poco se empieza a robar el corazón de todos los televidentes. Su belleza y talento la han colocado en grandes proyectos a lo largo de su historia, pero sus redes sociales son las encargadas de mostrar ese lado oculto (vida privada) que no se puede ver en la pantalla chica. En esta ocasión aprovechó para subir la temperatura en redes sociales.

La nacida en Monterrey no solo cuenta con un gran talento actoral, sino que también tiene un cuerpo digno de admirar, por lo que en cada una de sus publicaciones en Instagram termina por enamorar a más de uno. Se tiene que mencionar que le gusta hacer ejercicio y lleva una alimentación balanceada.

En esta ocasión aprovechó para compartir un poco de su viaje por República Dominicana, donde más allá del lugar, la histrionisa mostró su escultural figura con un traje de baño blanco. Para lo que muchos pensarían no se trata de un bikini, sino de un traje completo que deja ver su abdomen plano y sus torneadas piernas.

La reacción en redes sociales

La publicación se volvió viral de inmediato, ya que en los primeros minutos de su publicación recabó más de 30 mil likes y un sinfín de comentarios donde se le confirman lo mucho que la quieren y le reconocen que tiene un cuerpo digno de admirar. Lo que se llevó más comentarios fueron sus uñas con un toque juvenil y colorido.

Su manicura cuenta con un diseño diferente en cada dedo. Desde flores, serpientes, ojos, y líneas, la actriz dejó ver su manicura en la publicación en Instagram. En la foto también se pueden ver algunos de los anillos que llevaba el día que le tomaron las postales.

“Tus uñas”, “Amoooooo”, “Qué bonitas uñas y anillos”, “Jesús de Veracruz”, “Muñequita”, “Hermosa”, “Wowowowow”, “Hermosa madre shuuuuuula”, “Que bonita y bella Fabiola”, son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación. Dichos mensajes son acompañados con emojis de fuego y corazones.

Te puede interesar: Desde la playa, Fabiola Guajardo presume cuerpazo con coqueto bikini | FOTO