LA VOZ KIDS 2022

Paty Cantú revela el significado oculto de 'déjame ir', su primera canción como solista | VIDEO

La cantante de 38 años destacó que este tema musical le costó el apodo de "Drama queen"

ESPECTÁCULOS

·
Paty Cantú sigue tocando el corazón de sus seguidores con este crudo tema musicalCréditos: IG: La Voz Kids

En su presentación de anoche en La Voz Kids 2022, Paty Cantú dejó al público con la boca abierta al interpretar uno de los temas musicales que marcó su trayectoria como solista y el cual, tiene un mensaje de empoderamiento oculto.

La canción con la que la coach le dio la bienvenida a los nuevos integrantes de su equipo fue 'Déjame ir', un tema musical que habla sobre la importancia de romper los lazos en las relaciones tóxicas.

Al recordar esta canción, Paty Cantú señaló que la historia que retrató en la melodía va en contra del machismo y de los prejuicios a los que tanto tiempo estuvo sometida en la industria musical.

Paty Cantú cantó 'Déjame ir' en La Voz Kids

Curiosamente, 'Déjame ir' fue la primera canción que Paty Cantú hizo después de salir de 'Lu' y aunque no dijo de manera expresa que estuviera dedicada a su excompañero de trabajo, hay muchos indicios que hacen suponer que esta es una de las canciones en las que Cantú logró expresar todas las palabras que no le pudo decir en su momento a Mario Sandoval.

Recordemos que previo a aventurarse a ser solista, Paty Cantú fue parte de 'Lu', dúo musical en la que compartía micrófonos con Sandoval, con quien en diversas ocasiones ha declarado, las cosas no terminaron bien por celos profesionales de él.

De hecho, en entrevista con Pinky Promise, Paty Cantú relató que Sandoval la quería limitar a los coros de las canciones e incluso le pedía, por medio de terceros, que se abstuviera de salir a cuadro cuando él entonaba su parte en las canciones.

"De pronto era como 'no puedes componer más de dos canciones por disco, no puedes hacer ninguna portada tú sola; por favor cuando yo esté cantando...' O sea, me llamaban a juntas de que 'por favor cuando él esté cantando necesita que te hagas para atrás y no te muevas porque estás quitándole atención de él cuando está en su momento'", recordó Paty Cantú.

SIGUE LEYENDO: Las reinas de La Voz Kids: María León y Paty Cantú conquistan en ajustados jumpsuits | FOTOS

Esto, más los comentarios degradantes que hizo de ella a sus espaldas provocaron que el vínculo laboral y amistoso se viera fuertemente fracturado.

Volviendo a la actualidad, por medio de su cuenta de Twitter, Paty Cantú agradeció el apoyo del público y se dijo feliz por su equipo en La Voz Kids 2022.

Además, tras interpretar el tema musical, recordó que 'Déjame ir' fue su primera canción como solista, y su contenido hizo que se ganara el apodo de 'Drama Queen' en su momento.

SIGUE LEYENDO: 

¿Nodal regresará con Belinda? Esto es lo que dice Mhoni Vidente: VIDEO

Margot Robbie: Estos son los mejores papeles de la actriz que dará vida a Barbie en su siguiente proyecto