MARGOT ROBBIE

Margot Robbie: Estos son los mejores papeles de la actriz que dará vida a Barbie en su siguiente proyecto

Margot Robbie dará vida Barbie en su siguiente película y estará acompañada de Ryan Gosling y Will Ferrell.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

La primera imagen de Margot Robbie interpretando a la famosísima muñeca Barbie se difundió y se viralizó en cuestión de minutos en redes sociales; el filme, previsto para que salga el 21 de julio de 2023, está bajo la dirección de Greta Gerwig, quien escribió la historia con Noah Baumbach, quien es su pareja. Hoy te presentaremos cuáles han sido los mejores papeles de esta hermosa actriz.

Margot, de 31 años y quien cuenta entre sus éxitos las películas Érase una vez en Hollywood (2019), Escuadrón Suicida (2016) y El lobo de Wall Street (2013), "me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande", mencionó en 2019 cuando se supo que sería la protagonista.

El rodaje, que es producido por Warner Bros Pictures, ha generado ciertas dudas sobre la calidad que tendrá, pues desde que se anunció ha tenido varios cambios, pues en un principio se dijo que Barbie podría ser Amy Schumer o Anne Hathaway. Además de que n primer lugar la idea de hacer un live action estuvo vinculada Sony, que en 2014 llegó a un acuerdo con Mattel, pero al final desistió. 

Sin embargo, los fans de la franquicia consideran que Geta llevará el barco a buen puerto, pues su experiencia la respaldan; su talento como directora se hizo presente cuando en 2017 presentó Lady Bird, que consiguió cinco nominaciones en los Oscar. En 2019 también dirigió Mujercitas, que fue candidata a mejor película y mejor guión adaptado en los mismos premios. 

¿Cuáles son los mejores papeles de Robbie? 

La actriz australiana inició su carrera en 2008, cuando interpretó a Donna Freedman en la serie televisiva “Neighbors”, fue nominada a dos Logie Awards y ese papel le bastó para hacerse muy famosa. Para el 2011 ya estaba en Estados Unidos, con la serie Pan Am. Sin embargo, no fue hasta 2013 cuando apareció en uno de sus papeles más importantes: la modelo Naomi Lapaglia en "El Lobo de Wall Street", una película de Martin Scorsese basada en las memorias de Jordan Belfort, a lado de Leonardo Dicaprio.

Foto: Especial.

Para 2017 Margot Robbie interpretó a la polémica patinadora Tonya Harding en el drama “Yo soy Tonya”. Otra de las producciones por la que es más conocida, por supuesto, es “Escuadrón Suicida”, donde interpreta a la malvada Harley Quinn, personaje que no se sabe si volverá a interpretar. 

Para 2019, Margot regresó a trabajar con Leonardo DiCaprio para la película “Érase una vez en Hollywood”, una obra de Quentin Trantino. Y ahora la veremos de nueva cuenta en un papel desafiante, aunque no lo parezca, con Baribe. 

SIGUE LEYENDO...

Snoop Dogg supera a BTS como "el rey del spoiler" al dar nueva actualización

Netflix tiene una película DESGARRADORA que te hará pensar en el amor incondicional de una madre |TRÁILER