LA VOZ KIDS

¿Cuántos años tiene Paty Cantú? FOTOS que demuestran que los años no pasan por la coach de la Voz Kids

La guapa cantante formó parte de la agrupación 'Lu' para después arrancar su carrera como solista

ESPECTÁCULOS

·
Paty Cantú es más grande de lo que aparentaCréditos: IG: Paty Cantú

Una de las coaches que más ha dado de qué hablar a unos días del estreno del reality show de TV Azteca es Paty Cantú, quien además de destacar por su belleza y talento, ha demostrado ser una increíble motivación para los pequeños aspirantes.

En estas dos noches, Paty Cantú ha desatado furor en redes sociales, donde sus seguidores aseguran que es un deleite verla en pantalla, donde su personalidad libre y tierna fluye con todos los adorables cantantes.

Y a pesar de que su forma de ser es una parte fundamental de su éxito, no podemos dejar de lado que la intérprete de 'Afortunadamente no eres tú' se ha vuelto un ícono de la moda y la belleza en los últimos años.

Por lo cual, en esta ocasión te traemos una serie de 5 fotografías que comprueban que los años no pasan por la coach de la Voz Kids.

Paty Cantú es una de las coaches de 'La Voz México'

A pesar de que Paty Cantú comenzó su carrera artística desde muy joven, fue hasta después de salir de la agrupación de 'Lu' que finalmente logró ser reconocida por un público más amplio.

En un inicio, el estilo de Paty Cantú era más andrógino, sin embargo, con el paso del tiempo la cantante decidió darle un matiz más sensual a su look.

Paty Cantú tiene 38 años

Es así que hoy en día, la cantante de 38 años logra posicionarse como los íconos del pop en español más exitosos de las últimas décadas.

Esto sin mencionar que su belleza la ha convertido en el prototipo de mujer ideal de cientos de personas que no dudan en halagar su físico.

La sensualidad es uno de los rasgos característicos de Paty Cantú

Pues, a pesar de que está cerca de cumplir las cuatro décadas, la piel de Paty Cantú no deja de lucir radiante y sin arrugas, tal y como si el tiempo no le cobrara factura.

Paty Cantú ha ganado diversos reconocimientos musicales

La oriunda de Guadalajara es una cantante que siempre ha sabido lo que quiere, ya que desde pequeña demostró gran interés por la música, lo cual la llevó a tomar clases de guitarra.

Aunque sería su voz y su talento como compositora las características que le abrirían la puerta a la fama, misma que hoy en día la hace ser acreedora de más de 2.1 millones de seguidores en Instagram.

¿Crees que Paty Cantú se ve de su edad?

Durante su carrera musical, Paty Cantú ha hecho duetos con importantes personalidades, entre las cuales destaca Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Ana Torroja.

SIGUE LEYENDO:

La Voz Kids: Así quedaron conformados los equipos tras las audiciones; ¿a quién eligieron los coaches?

5 datos sobre Joss Favela, el cantante y compositor grupero que ahora es juez de "La Voz Kids"