LA VOZ KIDS

Las reinas de La Voz Kids: María León y Paty Cantú conquistan en ajustados jumpsuits | FOTOS

Las coaches del reality dejaron con el ojo cuadrado a sus compañeros y televidentes, pues su atuendo las hizo lucir espectaculares

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes deslumbraron en La Voz KidsCréditos: Instagram @sargentoleon | @liliestradamx

Por fin llegó la hora de seleccionar a los pequeños que participarán en el reality La Voz Kids, donde los coaches Paty Cantú, Mau y Ricky, María León y Joss Favela hicieron su lucha para captar a los pequeños que consideraron con una gran voz.

Uno a uno, los menores se postraron frente a las cámaras, en el escenario para hacer su mejor esfuerzo para conseguir que las celebridades voltearan su sillón y pelearan por ellos. 

Todos aquellos que pudieron ver el programa se deleitaron con las delicadas vocecillas de los infantes; sin embargo, los más grandes no perdieron la oportunidad de observar a las coaches, quienes son unas grandes artistas con carreras espectaculares dentro de la industria. 

Tanto María León como Paty Cantú deslumbraron con su presencia en el foro donde se grabó La Voz Kids 2022, además de que seguramente conquistaron varios corazones con sus outfits entallados que enmarcaron a la perfección su figura de diosas del Olimpo.

¿Cómo eran los atuendos de las cantantes?

Ambas saltaron con unos jumpsuits ajustados y aunque ambas son más técnicas que rudas, decidieron hacer una especie de dualidad, pues Paty Cantú apareció vestida completamente de color blanco, mientras que María León lo hizo de color negro. 

En este caso, la ex vocalista de Playa Limbo utilizó un maquillaje tenue y poca joyería de color dorado. Lo que más llamó la atención fue el fuerte color rojo de sus labios. De igual manera, se peinó con una cola de caballo que le dio un aspecto fresco y juvenil. 

Cabe destacar que su atuendo tenía transparencias a la altura del pecho, lo cual la hizo lucir bastante sexy al ojo de sus compañeros y televidentes. 

Por su parte, la intérprete de "Por besarte" también utilizó un outfit con transparencias frontales que le robaron el aliento a más de uno. Ella destacó porque se colocó una diadema con orejitas de gato, lo que la hizo ver como toda una chica traviesa que acudió a divertirse y captar con mayor facilidad la atención de los pequeños. 

El maquillaje de Paty Cantú fue un poco de más fantasía, por los brillitos, eso sí, lució muy guapa porque también fue tenue.

SIGUE LEYENDO:

El oscuro drama del papá de Elon Musk: Tuvo un bebé con su hijastra y la familia no lo perdona

Karely Ruiz: 5 FOTOS en bikini con las que la modelo de OnlyFans conquistó a Andrés García

Como nunca, Natalia Téllez enseña su coqueta lencería envuelta en sensual abrigo de peluche