ELON MUSK

El oscuro drama del papá de Elon Musk: Tuvo un bebé con su hijastra y la familia no lo perdona

Como si se tratara de una novela, el padre del excéntrico multimillonario se relacionó con quien fue su hijastra, a la que conoció cuando tenía 4 años de edad

TENDENCIAS

·
Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólaresCréditos: Instagram @elonmusk

Como todo en la vida, nada es perfecto y esto aplica en la vida de las personas, aunque estas sean las más exitosas y famosas del planeta. Este es el caso de el multimillonario Elon Musk, quien recientemente compró la red social Twitter por 44 mil millones de dólares

El dueño de SpaceX, compañía con la busca conquistar el espacio, tiene una piedrita en el zapato: su padre Errol. Aunque el excéntrico empresario de origen sudafricano casi no habla de su vida personal cuando se acerca a los medios de comunicación, en alguna ocasión se refirió a su progenitor como un hombre "horrible que planeaba meticulosamente cosas diabólicas". 

Aunque muchos no entendieron bien a lo que se refería, meses después salió a la luz un hecho que la familia no le ha perdonado a su padre. Resulta que tuvo un hijo con quien fuera su hijastra.

Errol se relaciona con su hijastra y tiene un hijo

Errol Musk, destacado ingeniero, se casó con la modelo Maye y producto de su amor tuvieron cuatro hijos, Elon entre ellos. Aunque parecía ser un matrimonio perfecto las cosas terminaron en la década de los 80. 

El amor lo volvió a encontrar con Heide Bezuidenhout, madre soltera de tres pequeños: Jock, Harry y Jana. Ésta última tenía 4 años de edad entonces. La relación avanzó sin problemas; la pareja tuvo dos hijas, pero al final también se separaron. 

Fue así como pasaron los años y cuando Errol tenía 72 años recibió a Jana, quien ya contaba con 30 años de edad, porque había tenido un fuerte problema con su exnovio, quien la echó de su casa. 

El The Sunday Times recogió el testimonio de Errol en aquel entonces, éste aseguró que una cosa llevó a la otra y tuvieron un encuentro íntimo. Sin embargo, meses después del encuentro se confirmo que Jana había quedado embarazada. En un principio el anciano pensó que el pequeño era del exnovio, por lo que se sometió a un examen de ADN, el cual confirmó que el padre era el mismo de Elon Musk

Para mala suerte de Errol la familia lo ha rechazado desde entonces. Buscó a su hija Ali, para contarle la situación y hallar comprensión, pero sólo recibió insultos y además puso al tanto al resto de la dinastía, poniéndolos en su contra. 

 SIGUE LEYENDO:

IMÁGENES FUERTES: Presunto helicóptero de la Marina se desploma en Mazatlán | VIDEO

Como nunca, Natalia Téllez enseña su coqueta lencería envuelta en sensual abrigo de peluche

Mujer es asaltada a plena luz del día en Puebla; trata de recuperar su bolsa y termina arrastrada | VIDEO