MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa casi enseña de más al hacer sensual baile en mini vestido verde | VIDEO

El pasado 23 de abril Marjorie de Sousa celebró sus 42 años, pero recién compartió un video de cómo festejó.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

La bella Marjorie de Sousa lo volvió a hacer y dejó a todos con la boca abierta, pues subió un video a su cuenta de  Instagram, en el cual demostró que tiene habilidad para bailar sensualmente, pero casi sufre un accidente, ya que cuando sacó sus mejores pasos, el aire la traicionó y casi enseña de más, lo cual le causó gracia, pero no interrumpió su baile. 

Marjorie tuvo un repunte de popularidad en los últimos meses por su participación en “La desalmada”, que terminó hace ya algunos meses, pero aún sigue en la mente de los televidentes, gracias a su gran actuación como“Julia Torreblanca”, la cual ya forma parte de los grandes papeles que ha interpretado, al lado de  “Kendra Ferreti”, la villana de “Amores verdaderos”.

Foto: Especial.

Marjorie sorprendió a sus fans al presumir sus piernas 

El pasado 23 de abril Marjorie de Sousa celebró sus 42 años, pero recién compartió un video de cómo festejó; en él se le vio con un mini vestido verde, pero en pleno baile, un tirante casi se le cae, por lo que sus encantos hubieran quedado al descubierto, pero ella se dio cuenta y sólo le dio risa. Sus fans llenaron la caja de comentarios con halagos. 

Aunque es una mujer muy hermosa, con un cuerpo envidiable, Marjorie constantemente recibe críticas de que no debería “mostrar tanto” porque es mamá, pero ella no presta atención a las opiniones machistas y constantemente sube fotos de ella en diferentes tipos de prenda.

A los 12 años, De Sousa comenzó su carrera haciendo comerciales para televisión y trabajando como modelo infantil. En 1999, entró en el concurso de belleza Miss Venezuela. En el 2000, trabajó en su primera telenovela, pero fue hasta el 2002 que trabajó en la telenovela “Gata salvaje”, una coproducción de Venevisión y el canal hispanoamericano Univisión. Con esa novela logró su proyección internacional. Al final de esa producción, comenzó a trabajar en la telenovela mexicana “Mariana de la noche”, producida por Televisa, luego de eso su fama en México se disparó, por lo cual se quedó a trabajar en nuestro país. 

SIGUE LEYENDO...

Grettell Valdez confirma su belleza en el traje de baño perfecto para todas las mujeres

Rocío Sánchez Azuara impone estilo con elegante vestido en su regreso a TV Azteca; así brilló la conductora