FAMOSAS EN LA RED

Grettell Valdez confirma su belleza en el traje de baño perfecto para todas las mujeres

Desde la playa, la actriz demostró que está en uno de sus mejores momentos y enamoró a sus fans en un coqueto bañador

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz impone con sus looks de playa. Créditos: FB @grettellv

Grettell Valdez causó furor en sus redes sociales al compartir con sus millones de seguidores en Instagram una foto en la que se lució desde la playa con un traje de baño perfecto para todas las mujeres, con el que confirmó su belleza y dio cátedra de estilo. 

Uno de los lugares favoritos de la actriz son los destinos de playa, según ha dejado ver en sus redes, y aunque no es la primera vez que causa impacto entre sus millones de fans por lucirse en un coqueto look, en esta ocasión le llovieron halagos por el bañador moderno y juvenil que dejó ver. 

Grettell Valdez se luce en coqueto traje de baño

Fue hace unos días cuando la actriz compartió en su cuenta oficial de la famosa plataforma una imagen en la que se lució con un bañador completo que destaca por su diseño de tela con textura y su escote de copas, mismo que combinó con lentes oscuros y una delicada cadena. 

Grettell enamora en su coqueto look. Foto: IG @grettellv

"Feliz Domingo #todoconamor #amonoooos", fue la frase y los hashtags con los que Valdez acompañó la instantánea en la que se le ve posando con mucho estilo y luciendo el traje de baño que resulta perfecto para todas las mujeres al tratarse de una prenda muy chic y moderna. 

La también empresaria, originaria de Querétaro, comenzó su carrera como modelo en anuncios y campañas de publicidad. Entre sus primeras apariciones en telenovelas están: "Sin ti" (1997), "Infierno en el paraíso" (1999) y "Clase 406" (2002). 

En el año 2004  se casó con el actor Patricio Borghetti, con quien tuvo un hijo, de quien se divorció en el año 2010, aunque ambos han demostrado tener una cordial relación, pues se les ha visto juntos en algunos eventos que involucran a su primogénito llamado Santino. 

SIGUE LEYENDO:

Grettell Valdez da cátedra de estilo con el bikini perfecto para mayores de 40 años | FOTOS

Grettell Valdez: 5 FOTOS en bikini que confirman su belleza y estilo a sus 45 años