LOOKS DE FAMOSAS

Grettell Valdez da cátedra de estilo con el bikini perfecto para mayores de 40 años | FOTOS

Desde el mar, la bella actriz demostró que está en uno de sus mejores momentos y enamoró a sus fans en un coqueto bikini

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda con sus looks de playa. Créditos: FB @grettellv

La actriz Grettell Valdez se corona como la reina de los looks de playa, esto luego de que en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook compartiera un bikini perfecto para mujeres mayores de 40 años con el que dio cátedra de estilo y conquistó a sus millones de fans. 

Valdez es una de las famosas favoritas en las redes, pues tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con 3.4 millones de fans, con quienes comparte detalles de su vida profesional y privada, y sobre todo deja ver su gran estilo para vestir, como lo ha hecho en sus últimas publicaciones desde el mar. 

Grettell Valdez se luce en el bikini perfecto

Fue la tarde de este miércoles cuando la bella actriz, de 45 años, compartió con sus millones de seguidores un par de imágenes en las que se dejó ver desde un yate y luciendo un coqueto look de bikini que destaca por su diseño de estampado retro a juego con un kimono de playa

Desde un yate, la actriz conquista las redes. Foto: IG @grettellv

La actriz, que fue noticia hace sólo unos meses por la cirugía que le realizaron para extirpar una parte de uno de sus dedos de la mano por un virus que contrajo, hoy se muestra recuperada y luciendo más bella que nunca, como lo confirmó con su más reciente publicación. 

En las imágenes se puede ver a Grettell luciendo un traje de baño de dos piezas, el cual resulta perfecto para las mujeres mayores de 40 años que desean verse increíbles en un día de playa o alberca, pues se trata de un conjunto que combina un top de tirantes gruesos con una panty de talle alto, ideal para quienes prefieren ocultar la zona del vientre sin dejar de lucir sensuales. 

La actriz se corona como reina de playa 

Con el coqueto outfit, Valdez se corona como una de las famosas que luce mejor en looks de playa, pues sin duda lleva con mucho estilo el atuendo que ha recibido cientos de halagos el redes con comentarios como: "Que hermosa", "Estás divina" y "Guapa", por mencionar algunos. 

Grettell presume cuerpazo en coqueto bikini. Foto: IG @grettellv

La también empresaria, originaria de Querétaro, comenzó su carrera como modelo en anuncios y campañas de publicidad. Entre sus primeras apariciones en telenovelas están: "Sin ti" (1997), "Infierno en el paraíso" (1999) y "Clase 406" (2002). 

En el año 2004  se casó con el actor Patricio Borghetti, con quien tuvo un hijo a quien llamaron Santino. Sin embargo, el matrimonio no prosperó y se divorciaron en el 2010, aunque han demostrado tener una cordial relación, pues se les ha visto juntos en algunos eventos que involucran a su primogénito. 

SIGUE LEYENDO:

Grettell Valdez: 5 FOTOS en bikini que confirman su belleza y estilo a sus 45 años

Gretell Valdez vs Cynthia Rodríguez: Imponen moda en vestido rojo y rosa, ¿quién luce mejor?