FAMOSAS EN LA RED

Grettell Valdez: 5 FOTOS en bikini que confirman su belleza y estilo a sus 45 años

Desde la playa, Grettell Valdez confirma que es una de las famosas consentidas en las redes y presume cuerpazo a sus 45 años

ESPECTÁCULOS

·
La actriz impone moda con sus looks. Créditos: IG @grettellv

La actriz Grettell Valdez es una de las famosas consentidas en las redes sociales, donde destaca por su belleza y también por su estilo para vestir, sobre todo cuando presume los más coquetos looks de playa y se deja ver en bikini, pues a sus 45 años posee una curvilínea figura que es admirada por sus fans y estas 5 fotos lo confirman

Originaria de Querétaro, Valdez comenzó su carrera como modelo en campañas de publicidad. Sus primeras telenovelas fueron "Sin ti" (1997), "Infierno en el paraíso" (1999), "Ángela" (1999) y consolido su carrera con "Clase 406" (2002), en la que interpretó a  Daniela Jiménez Robles. 

Hace sólo unas semanas, la guapa actriz fue noticia por la cirugía que le realizaron para extirpar una parte de su dedo por un virus que contrajo. Grettell también es recordada por su matrimonio con el actor Patricio Borghetti, padre de su hijo Santino, con quien se casó en el 2004 y se divorció en el 2010. 

Grettell Valdez confirman su belleza y estilo

La bella actriz, que protagonizó la telenovela "Ángel rebelde" al lado de Víctor Noriega, también participó en la telenovela "Rebelde" como Renata, uno de los proyectos de melodrama juvenil más exitosos, y en el que compartió créditos con Anahí, Maite Perroni y Dulce María. 

Grettell se encuentra pasando unos días de descanso en la Isla Holbox. Foto: IG @grettellv

Después de terminar su participación en "Lola, érase una vez", telenovela que protagonizó Eiza González, y en el que Grettell dio vida a la malvada Carlota, tuvo una participación en la versión mexicana de la serie argentina "Mujeres asesinas", con el capítulo "Sonia, desalmada". 

Pero, Valdez no sólo ha destacado con sus trabajos en televisión, pues también ha hecho cine y teatro. Hoy a sus 45 años, es una de las famosas favoritas en las redes, pues tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con 3.4 millones de fans, con quienes comparte detalles de su vida profesional y privada, y sobre todo deja ver su gran estilo para vestir. 

La actriz confirma su belleza. Foto: IG @grettellv

 

Valdez enamora con su estilo de playa. Foto: IG @grettellv

 

A sus 45 años presume cuerpazo. Foto: IG @grettellv

 

Impone moda con sus atuendos. Foto: IG @grettellv

SIGUE LEYENDO:

Grettell Valdez da cátedra de moda con el bikini perfecto para mujeres mayores de 40 años

Grettell Valdez reaparece tras cirugía, así quedó su mano tras amputación de dedo: FOTO