LOOKS DE PLAYA

Grettell Valdez presume abdomen de acero en bikini, perfecto para lucir en la playa | FOTO

Desde la playa, la actriz demostró que está en uno de sus mejores momentos y enamoró a sus fans en un coqueto bikini

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista las redes con sus looks y belleza. Créditos: IG @grettellv

La actriz Grettell Valdez causó revuelo en sus redes sociales al compartir con sus millones de seguidores en Instagram una foto en la que se lució desde la playa y presumiendo un coqueto bikini con el que dio cátedra de moda y demostró que con más de 40 años tiene abdomen de acero y silueta perfecta. 

La originaria de Querétaro tiene 45 años y comenzó su carrera como modelo en anuncios y campañas de publicidad. Entre sus primeras apariciones en telenovelas están: "Sin ti" (1997), "Infierno en el paraíso" (1999) y "Clase 406" (2002). Hace unos meses se convirtió en tendencia por la cirugía que le realizaron para extirpar una parte de su dedo por un virus que contrajo.  

La también empresaria se casó en el año 2004 con el actor Patricio Borghetti, con quien tuvo un hijo a quien llamaron Santino. Sin embargo, la relación no prosperó y se divorciaron en el 2010, aunque han demostrado tener una cordial relación, pues se les ha visto juntos en algunos eventos que involucran a su primogénito. 

Grettell Valdez se luce desde la playa en coqueto bikini 

Uno de los lugares favoritos de la actriz son los destinos de playa, y aunque no es la primera vez que causa furor entre sus millones de fans en redes sociales por lucirse en bikini, en esta ocasión mostró la forma perfecta de llevar un look increíble con joyería. 

Grettell presume abdomen de acero. Foto: IG @grettellv

"Un accesorio siempre hace la diferencia, ¿les gusta?", fue la frase con la que Grettell acompañó la imagen en la que se le ve disfrutando de un día soleado en el mar, por la que ha recibido cientos de comentarios, entre estos el de varias famosas como Dominika Paleta y Alejandra Barros. 

Con su look Valdez dio cátedra de estilo para quienes desean lucir atuendos chic en la playa, pues además de presumir cuerpazo en un coqueto bikini negro, la actriz porta una cadena que va de su cuello a la cintura, un estilo de joyería que cada día se vuelve más utilizado entre las celebridades. 

SIGUE LEYENDO:

Grettell Valdez: 5 FOTOS en bikini que confirman su belleza y estilo a sus 45 años

Gretell Valdez vs Cynthia Rodríguez: Imponen moda en vestido rojo y rosa, ¿quién luce mejor?