MARIANA GONZÁLEZ

Mariana González: 5 FOTOS que exhiben que tiene las mejores piernas

"La Kim Kardashian Mexicana" es una de las mujeres más guapas y estas fotos con sus mejores looks demuestran que sólo ella sabe como presumir unas piernas bien ejercitadas

ESPECTÁCULOS

·
Mariana González.La empresaria tiene los looks perfectos para presumir una figura de impacto y una mini cintura. Créditos: Especial

La novia de Vicente Fernández Jr, Mariana González, llegó a imponer tendencia en el mundo de la farándula al presumir que tiene la mejor figura y para demostrar que no tiene miedo a mostrar lo hermosa que luce, la empresaria siempre apuesta por los looks más atrevidos con mini faldas y vestidos cortos con los que deja al descubierto sus piernas de impacto. 

Pues si algo le dio el título de "La Kim Kardashian Mexicana", además de su habilidad en los negocios y la cercanía con sus hermanas, es precisamente que Mariana González tiene la mejor de las figuras de todas las famosas del país y además de todas sus curvas es imposible no prestar atención a sus piernas kilométricas que siempre son las grandes protagonistas de sus fotos. 

Mariana González también se luce con plataformas para ganar unos centímetros extra y tornear su figura. (Foto: Instagram @marianagp01)

A través de su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 960 mil seguidores, la también influencer suele compartir detalles de sus lujosos viajes y vacaciones junto a Vicente Fernández Jr, en donde más de una vez se ha lucido como toda una diva en bikinis, una prenda con la que siempre se vuelve tendencia en redes. 

Pues con los vestidos playeros con escote pronunciado, siempre posa al estilo de Kim Kardashian para presumir no sólo las más lujosas prendas y accesorios, sino también su belleza natural y unas piernas largas y torneadas de las que siempre saca provecho. 

Las fotos de Mariana González en bikini también dejan ver que tiene la cintura más pequeña. (Foto: Instagram @marianagp01)

Además, con sus fotos da un pequeño guillo de su secreto para lucir perfecta, pues los músculos siempre se le marcan como a las grandes deportistas, por lo que no es de dudarse que en sus entrenamientos diarios haya rutinas de pilates, así como ejercicios para tonificar glúteos y las piernas. 

Por otro lado, Mariana González llega a dar cátedras de estilo en las que comparte las mejores poses para sacar provecho de unas piernas largas y convertirlas en kilométricas; para ello, apuesta por usar bikinis y cubrir la parte superior de su torso con blusas de manga larga y que así sus piernas sean las únicas en quedar al descubierto. 

Con esta publicación de Instagram Mariana González demostró ser una apasionada del ejercicio. (Foto: Instagram @marianagp01)
Mariana también tiene las mejores poses para presumir sus piernas. (Foto: Instagram @marianagp01)

Por supuesto, los bikinis no son la única prenda con la que "La Kim Kardashian Mexicana" presume su figura, pues saca provecho de los leggings ajustados a la silueta, mismos con los que no sólo deja ver unas piernas de impacto, sino unos glúteos torneados y y una mini cinturita. 

Los leggings y enterizos también son fundamentales en el guardarropa de la empresaria. (Foto: Instagram @marianagp01)

SIGUE LEYENDO

Desde el mar, La Kim Kardashian Mexicana presume cuerpazo; sólo se cubrió con una blusa | FOTO

5 FOTOS con las que Kim Kardashian mexicana confirmó tener un mejor estilo que la socialité

Mariana González enamoró a Vicente Fernández Jr. con atrevidos y entallados vestidos: FOTO