FAMOSAS EN LAS REDES

Curvy Zelma deja poco a la imaginación con coqueto bañador que resalta sus encantos | FOTO

La modelo y conductora de televisión impactó con su gran belleza al posar con un bañador que dejó al descubierto su figura

ESPECTÁCULOS

·
La modelo subió la temperatura. Créditos: Especial

Una vez más, Curvy Zelma, una de las conductoras de televisión más famosas en redes sociales, se convirtió en tema de conversación en las plataformas digitales después de compartir una fotografía en la que presumió su figura en un hermoso bañador que es perfecto para la presente temporada de primavera. 

Desde hace unos meses, la colaboradora de Venga La Alegría Fin de Semana se ha convertido en toda una sensación en redes sociales gracias al constante contenido que comparte en Instagram, demostrando que la moda es una de sus grandes pasiones. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la ganadora del reality show "¡Quiero cantar!" demostró que tiene un cuerpazo al presumir sus curvas en un traje de baño que robó todas las miradas de sus seguidores. 

Curvy Zelma presume su cuerpazo

Hace unas horas, Curvy Zelma compartió una fotografía en su cuenta en Instagram demostrando que cualquier lugar es bueno para portar un coqueto traje de baño ya que aparentemente aprovechó el cielo de la Ciudad de México para broncearse cómodamente en un camastro. 

En la imagen vemos a la modelo recostada mientras viste un colorido bañados que tiene un pronunciado escote y deja al descubierto sus grandes caderas. Los internautas quedaron sorprendidos por la gran figura que presumió la estrella de televisión. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 20 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la belleza natural que demostró la estrella de televisión. 

"Preciosa", "Hermosa" y "Bella", fueron algunos de los comentarios que recibió Curvy Zelma en su reciente publicación en bañador. 

Foto: Instagram/@curvyzelma

SIGUE LEYENDO

Mía Rubín: 5 FOTOS que demuestran que será más bella que su mamá, Andrea Legarreta

Fans de VLA Fin de Semana tunden a La Bebeshita; la tachan de "ridícula" por esta razón | FOTOS