LOOKS DE FAMOSAS

Frente al mar, Tábata Jalil enamora con atrevido bikini amarillo | FOTOS

La reportera de "Venga la Alegría" conmemoró el "Día de la Tierra" con atrevidas fotos frente al mar y luciendo cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquista con su carisma y belleza. Créditos: FB @TabataJalilreal

La reportera del programa "Venga la Alegría", Tábata Jalil, es una de las integrantes del matutino que causa mayor furor en las redes sociales, sobre todo cuando se luce en atrevidos bikinis como lo hizo para comenzar este fin de semana, presumiendo una serie de imágenes frente al mar con las que enamoró a sus fans. 

Tábata es muy activa en sus redes sociales, y constantemente comparte sus mejores looks, con los que da cátedra de estilo y moda para mujeres bajitas, pues la reportera es considerada una de las famosas "chaparritas" más guapas del medio del espectáculo. 

Tábata Jalil enamora con atrevido bikini 

Fue este viernes cuando Jalil compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en el que mostró uno de sus viajes a la playa, imágenes en las que se lució con un traje de baño de dos piezas en tono amarillo y mismas con las que conmemoró el "Día de la Tierra". 

La conductora se robó miradas en redes. Foto: IG @tabatajaliloficial

En las instantáneas vemos a la bella conductora, de 42 años, presumiendo cuerpazo en un coqueto bikini de tono amarillo con decorados en verde, conjunto con el que como en otras ocasiones dio cátedra de moda y estilo, pues sin duda la reportera es una de las favoritas cuando se trata de looks para disfrutar del mar. 

Con diversas poses y frente al mar, Tábata se dejó ver muy feliz y con la mejor actitud para comenzar el fin de semana, y ser inspiración para sus fans, pues en su cuenta de Instagram tiene 3.1 millones de seguidores, con lo que confirma lo querida que es en el medio del espectáculo. 

Tábata presume cuerpazo en bikini. Foto: IG @tabatajaliloficial

Así celebró el Día de la Tierra

"Entre nubes blancas, grises, amarillas y llenas de sol. Con toda la fuerza y sentido que tiene la vida… Protejamos al #planeta #earthday #con #amor #y #respeto #naturelovers", fue la frase con la que Jalil acompañó la publicación para conmemorar el "Día de la Tierra" este 22 de abril. 

La reportera del popular matutino de TV Azteca comenzó su carrera en los medios en el año 1998, en el programa "A quien corresponda", con el conductor Jorge Garralda. Hoy a más de 20 años de sus inicios en la televisión, es sin duda una de las favoritas.

La reportera celebró el "Día de la Tierra". Foto: IG @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO:

Tábata Jalil impone moda de playa con bikini bohemio y presume cuerpazo | VIDEO

Tabata Jalil eleva la temperatura con esta mini falda blanca | FOTO