VLA

Desde la playa, Tabata Jalil impacta con atrevido bikini estampado | FOTO

La conductora de VLA compartió unas fotos durante su viaje a la playa donde dejó poco a la imaginación al mostrar sus curvas en traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
Tabata mostró el traje de baño ideal para esta Semana Santa Créditos: Foto: @tabatajaliloficial

Tabata Jalil es una de las conductoras más queridas de Venga La Alegría, pero también es una de las más guapas de la televisión mexicana. En esta ocasión, la mexicana aprovechó sus redes sociales para robarse todas las miradas y de paso mostrarle al mundo el traje de baño ideal para esta Semana Santa.

La reportera mexicana de 42 años mostró su escultural cuerpo de una forma bastante especial, ya que lo hizo mientras se vede fondo el atardecer en una de las playas del país. En la publicación en Instagram se pueden ver dos imágenes, una en la que sale de frente y la segunda en la que le da la espalda a la cámara para apuntar al sol.

“Lo que importa no es el tiempo sino lo qué haces con el… vive”, es el mensaje que acompañó a las postales donde se pue en ver sus curvas y su increíble sonrisa. Tabata aparece con un traje de baño de color café que resal a su figura. Al estar de espaldas en una se puede ver que tiene unas piernas torneadas y unos glúteos bien trabajados, ya que están en su lugar.

La reacción en redes sociales  

Las postales se compartieron hace poco más de 40 minutos, pero su figura y su increíble sonrisa hicieron que se volviera viral de inmediato al recabar más de 7 mil likes en tan poco tiempo. Además de un sinfín de comentarios donde le recuerdan lo mucho que la quieren y lo hermosa que es.

“Hermosa”, “¡Qué rico!”, “Sabias palabras, el mar a tus pies”, “Efímero”, “Opacando hasta el sol con tu hermosura. Lo que yo daría por tenerte conmigo aunque sea una hora”, “Preciosa”, “Hermosa como siempre”; son algunos de los mensajes de sus fans, mismos que van acompañados con emojis de corazones y fuegos.

Tabata no solo compartió la publicación en su perfil de Instagram, sino que también lo hizo en sus historias, donde dejó un mensaje más para sus seguidores “Ama, vive, comparte…” fue lo que escribió para acompañar la postal donde señala el sol.

Te puede interesar: Tábata Jalil es la conductora con mejor cuerpazo en VLA, presume su figura en coqueto look | FOTOS