FAMOSAS EN LA RED

Tábata Jalil impone moda de playa con bikini bohemio y presume cuerpazo | VIDEO

La conductora de "VLA" impone moda con sus looks que son ideales para copiar en esta temporada de calor con los que presume cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La reportera conquista las redes. Créditos: FB @TabataJalilreal

La conductora de "Venga la Alegría", Tábata Jalil volvió a causar furor en redes sociales, esto luego de que compartiera en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve desde la playa con un coqueto look de bikini bohemio con el que impuso moda y presumió cuerpazo.

La reportera del popular matutino de TV Azteca, de 42 años, comenzó su carrera en los medios en el año 1998, en el programa "A quien corresponda", con el conductor Jorge Garralda. Hoy a más de 20 años de sus inicios en la televisión, es una de las favoritas en la pantalla chica. 

Tábata Jalil presume cuerpazo en bikini

Tábata también es muy activa en sus redes sociales, y constantemente comparte sus mejores looks, con los que da cátedra de estilo y moda para mujeres bajitas, pues la reportera es considerada una de las famosas "chaparritas" más guapas del medio del espectáculo. 

Tánata presume cuerpazo en redes. Foto: FB @TabataJalilreal

Fue este sábado cuando Jalil compartió en su cuenta de la popular plataforma "de la camarita" un reel en el que mostró uno de sus viajes a la playa, imágenes en las que se lució con un coqueto traje de baño de dos piezas que presumió con un estilo bohemio que encantó a sus fans. 

"Un atardecer en tus ojos y un amanecer en tu sonrisa... #feliz #sabado", fue la frase con la que la reportera y conductora acompañó el video que a sólo unas horas de haber publicado ya ha recibido decenas de comentarios  de sus fans y miles de "me gusta". 

En el reel se puede ver a Tábata luciendo un bikini que combina un top negro de tirantes delgados amarrados al cuello que combinó con una panty de estampado bohemio con tiras a los lados y un collar de cuentas en color azul, look con el que presumió cuerpazo

MIRA EL VIDEO: