DISNEY PLUS

La película que te hará pensar si tienes un DON está en Disney Plus; te va a encantar |TRÁILER

Esta producción cinematográfica está basada en un cómic; te hará pensar en tu pasado familiar y oscuro, así como tus visiones del futuro

ESPECTÁCULOS

·
"Los nuevos mutantes" en Disney. FOTO: Disney Plus

Disney Plus se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Los proyectos en la famosa plataforma van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Nuevos lanzamientos de Disney

A pesar de la competencia, Disney continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte, sobre todo aquellos que pertenecen a Marvel.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

En esta ocasión, te recomendamos una cinta que ha generado un fuerte furor entre los usuarios de dicha plataforma; se trata de la cinta de terror y drama “Los nuevos mutantes”.

SIGUE LEYENDO:

¿De qué trata “Los nuevos mutantes”?

Dicha producción de superhéroes está basada en el cómic de Marvel Comics, “The New Mutants”, la cual fue producida por 20th Century Studios, con la dirección de Josh Boone, con las actuaciones de Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga. 

“Los nuevos mutantes”, sigue la historia de cinco jóvenes mutantes quienes descubren sus dones, habilidades físicas y psíquicas, mientras se encuentran instalados en una instalación secreta donde estudian sus habilidades en contra de su voluntad; lucharán contra su pasado oscuro.

SIGUE LEYENDO:

La película más LEGENDARIA está en Netflix; te hará pensar en los juegos de la mente |TRÁILER

Netflix: ¿Cómo será el nuevo PLAN económico con anuncios?; aquí los detalles

La película que te hará pensar en que necesitas renovar tu vida está en la Cineteca Nacional |TRÁILER